El Rincón de las Confesiones

quedate tranquilo que eso no duele ni tampoco no es nada novedoso por suerte del alguno es gracioso.

Me parece perfecto, no sea cosa que se cruce por la calle con un Millo_Rengo y tenga ella puesta una remera de AC/DC con brillitos y le caiga un aire acondicionado en la cabeza, la felicito

Me estoy chamuyando a una mina que tiene novio del laburo (el novio ni lo conozco), yo conte una vuelta aca que la flaca no habla nunca del pibe, no tiene fotos en facebook con el flaco, ni la relacion tiene, etc. Estoy encaminado pero estoy en la etapa del dar vuelta en circulos mal, no se como meter primera, algun consejo? digo en sentido que tengo miedo igual de poner primeray me saque cagando, teniendo en cuenta que esta de novia hace 2 años y que la veo todos los sabados y domingos

Tenían que empatar…y perdieron

jajajajaja

la otra vez en una tienda de ropa entre las remeras tenian de black sabbath, almafuerte,ramones, ac/dc y otras par de mas ( creo que metalica ), algo de no creer, que se ponga de moda ropa de bandas de rock que para colmo las pibas ni conocen

pd:aguanten las metaleras

Jajaja está perfecto. Y la vas a acompañar me imagino, no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja, sí.

Yo les llego a pedir eso a alguno de mis hermanos y me sacan cagando. Jaaja

Volviendo del rally totalmente quebrados nos quedamos sin nafta a mitad de camino, se largo a llover,hacia viento, nos mojamos todas las zapatillas, medias,etc y tuvimos que caminar como 50 cuadras hasta la estaciòn de servicio ida y vuelta para conseguir 170 pesos de nafta que era lo unico que nos quedaba de todo el dia que estuvimos, para cargar el puto auto y volver, la vuelta mas larga de mi vida, 6 horas en la ruta… dios mio.

Me fui a duchar y tenia las medias puestas jaja.

jajaja yo estoy en el profesorado y tengo voley , es muy lindo deporte , pero la profe lo hace muy exigente , el martes me toman 2 vs 2 y pasar 5 veces por equipo , osea yo se la paso al armador, el armador me la devuelve y yo la paso al otro al lado, asi 5 veces por equipo llegando a 10 y no se puede caer y solo nos da una oportunidad vieja de mierda , osea que si te toca un salame de madera cagaste

Los otros dias que hablaban del telo habia uno que habia pasado verguenza porque se habia puesto a jugar con las luces:

https://twitter.com/MCogiAUnPelotu2/status/464748035281805312/photo/1/large

será este?

Periodismo Deportivo. Por eso lo del reglamento del Voley que es el primero de los otros tantos que voy a tener.

pierre de cubertain

A nosotros también nos lo hacen jugar y a la vez estudiar el reglamento.
Por eso para mi es una cagada estudiarte 180 páginas del reglamento. Que lo haga más fácil y nos de un resumen.
Igual ya terminamos con Voley y supuestamente ahora pasamos a Rugby (que me encanta) y me muero si llegan a jugarlo como con voley porque yo no puedo por mi pie/tobillo que lo tengo roto.
Vos vivis en Baires?

sisi vos ? si re lindo rugby , aunque ahora no puedo hacer porque tengo un poco de liquido en la rodilla, por suerte esta profe de voley toma multiple choice , pero ya me dijieron que es jodido

Me da una paja tremenda empezar a ver Breaking Bad.

TWD, GOT y gracias

Está lindo esto de estudiar un domingo 2:08 AM con una tremenda joda que están haciendo en el club que está atrás de mi casa.

Periodismo deportivo va a ser mi cuota pendiente de por vida, que sea pago y no tanta salida de trabajo me la bajo