El Rincón de las Confesiones

Ch, pagame un helado vos(?).

No paso no me gusta el estilo de musica.

Negativo.

Al menos lo intenté.

Y vos que sabes? Que una vez tenga mala suerte con alguien no quiere decir que todo mi vida sea así. :slight_smile:

Por que nadie puso el gif de maikel shacson comiendo pochoclos?

Cómo me cagué de risa hoy cuando vi que en pasión de sábado había una chica cantando cumbia con una remera de Los Ramones. Después vi esa foto de Cheeky vendiendo ropa con la nombres y logos de banda, entre ellas THE DOORS. Esto no tiene límites.

Yo no sé nada, solo me baso en lo que leo. Ah, y no tiene nada(?) de malo usar el mismo chamuyo, ya seas hombre o mujer, al menos yo no le encuentro el lado negativo, en fin.

Y que tiene q karina con lo q opine yo de un flaco? Vos tenes una opinión y yo otra.

Tal cual, yo jamás reclamaría que me paguen un helado.

Uhhh es pasado y algo q lo explique un monton de veces.

//youtu.be/sJqYsdoK7Vo

Te faltó 47 Street, que desde el año pasado esta vendiendo ropa de rock.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/JPXBJasQvE8

Ta’ luego.

No la tenía a esa, jaja. Se van al carajo ya.

Esta temporada te venden hasta bolsos de rock. De los Ramones, Kiss, AC/DC, etc.

Yo iba a poner este(?

Qué bajón laburar un domingo!

Mi hermana me pide que la acompañe a ver ropa para que le diga si alguna prenda tiene a una banda, así no se manda cualquiera :question:

Jajaja ya le habrán dicho algo en la calle, está bien, hay que hostigar a esas “personas” hasta que aprendan (?)

Nono, pasa que ella no tiene idea de bandas de rock y bueno, dada la situación prefiere prevenir.