El Rincón de las Confesiones

No, martin es un señor, pero me agrego un amigo de mi amiga al face y se la esta chamuyando a ella y a mi. Por suerte no necesito andar con varios a la vez, no soy esa clase de mina.

:lol:

Bueno, entonces el pibe es un pelotudo. Yo no le veo nada de malo hacer lo mismo con dos minas distintas mientras no se conozcan.

Pero cuando lo haces por face, trata de hacerlo no tan obvio, no tiene nada de malo pero si lo haces es mejor q sea por privado, porque hay varios que hacen lo mismo.

Que mierda largar 140 pe para salir, me estan afanando

Paja total.

flor tas muy picante, baja 1 cambio

Jaja jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

perdon, estoy muy aburrida…

para cuando un asado agustin?

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

la paja que me da salir. encima que está lloviendo, la unica opcion es carreras y es en la loma de la mierda. me embola ir pasar frio. encima estoy ratoneando para poder viajar el domingo a ver river - quilmes. ch de salir con 120? para eso me qedo en mi casa

Flor sos la uno. Siempre te banque

hay q arreglar para dsp del campeonato

siempre que me cambian los planes a ultimo momento me enculo y no salgo

y me descargo en foros.

Si lamillo1651654 y Karina se juntan para hacer un disco llenan 45 Gran Rex y dos veces el Monumental

hace 3 semanas que no salgo entre estudio y que estuve/estoy enfermo, y me queda para 1 semana mas, quiero tomar una cerveza sentado en los banquitos de los bosques nada mas.

Karina un poroto al lado de lamillo8237393.

Olfateo la polemica

Son lapidarios acá.

Se toma todo el vino

Se lo toma todo

Y ya

No queda más (?