El Rincón de las Confesiones

Creo que soy la única persona a la cual la ex no le habla y si lo hace es para romperme los huevos (? tan nefasto fui? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

comé naranjas, las naranjas son de valencia, son arias.

aguante la frutilla.

Me acuerdo que me tomaron en el colegio ese reglamento de mierda y como ni siquiera me habia tomado la molestia de leerlo me encajaron 1, pero como tenia 10 en todos los ejercicios practicos me chupo un huevo.

Cuentanos mas.

Que buen deporte el Voley.

a las chicas no le gustan esos comentarios, no la vas a poner seguido diciendo eso.

:lol:

No se que contestar (?

que rebelde que sos sacha

No me parecieron de hombres de bien(?) algunos comentarios que hicieron sobre ciertas fotos.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Tanto que hasta me veria bien haciendo pareja con Luisana

Yo también tengo que estudiar grecia,edad media y absolutismo.

Una mierda.

Los espartanos eran re putos, es lo único que recuerdo(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi vecina esta de joda va cumpleaños la hija y estan desde las 6 de la tarde escuchando musica a todo volumen ,lo peor de todo es que escuchan Justin bieber,One Direction y ahora a nene malo, me duelen los oídos ya.

Yo tengo que leer un texton de Salvador Treber y me la banco, porque es lo que elegí ! Ex pistols !

Yo también tengo que estudiar LPQLP, es un emboooole no puedo mantener 2 minutos seguidos los ojos en los apuntes

Eso me gusta estudiar. Te diría más que el reglamento. Lo de los juegos olímpicos la historia no es feo, no me quejo porque es muy interesante la manera en que surgieron los JJOO, por lo que dice ahí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos tipos tienen que cambiar el chamuyo repetir con distinta mina no da.

Por qué? Mientras no se enteren…

Hoy en dia te enteras de todo, me acabo de enterar que es el misma chamuyo que lo hizo y lo hace conmigo.

Cuantos pibes a la vez tenes millo? O ahora los palos son para melezama??