Jajaja Voley :lol: Como puede un deporte tener 180 páginas de reglamento?!
180 paginas??
es una boludez atomica, saque tocan 3 veces antes de pasar al otro lado, se puede tocar con la cabeza o pie solo en el ultimo recurso, hay rotacion de puestos en cada punto, es a 15 o 21 ahora no recuerdo bien
Leer las tres últimas páginas de este tema es nocivo para la salud ![]()
Ojo con lo que decís del Voley :evil: :lol:
Muy lindo estudiar el reglamento de voley 8|, a mi me lo hicieron estudiar en el colegio, creo que nunca lo termine ja.
Que deporte choto el voley… siempre fui malisima :lol:
Son 90 hojas pero de doble carilla por lo que son 180 hojas en total.
Pero que deporte de mierda. Encima tengo que aprobar si o si esta materia.
No se como mierda voy a ser para aprenderme todo ![]()
perdòn ![]()

es fácil el reglamento del voley jajaja
Perdón (?)
jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya va a ser fácil estudiarte todo un reglamento de voley. Bah en realidad la cosa es acordarse de todo los números y esas cosas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo que tenia un profesor de gimnasia que seguro se lo violaron de chiquito y tenia la necesidad de hacerse el malo, y nos decia que algun dia podia llegar a tomar examen y preguntarnos, por ejemplo, el espesor de las lineas de las canchas de volley… y con espesor no me refiero al grosor de la linea sino al grosor de la capa de pintura. Fracasado de mierda, seguro fracasaste en tu vocacion.
las ultimas paginas parece que las escribieron en los primeros seis meses del 2011, estamos peleando el campeonato !!! parecen almeyda
che que mierda es eso de tantas personas estàn hablando de esto en facebook ???
No hay fruta mas marginal que la mandarina
las ultimas paginas parece un campamento a las 4 de la mañana todos borrachos hablando del amore…
Extraña tu pene.
riquisima, bien dulce y fria es lo mas
Esta como muy asociado a los bolivianos que a su vez me hace acordar al olor feo que a su vez me hace acordar a boca que a su vez me hace acordar a la caca que a su vez me da ganas de vomitar.
Que ansiedad tengo la concha de la lora , imposible dormir esta noche.