pero si María Laura Martinez està buena hablale de mi 
naaah mentira, mirà si MLM lee esto y dsp se me pudre xD
pero si María Laura Martinez està buena hablale de mi 
naaah mentira, mirà si MLM lee esto y dsp se me pudre xD
No, tire por tirar, no conozco ninguna Maria Laura ![]()
Buen tema el primero,te hace recordar lindos momentos que pasaste con esa persona que tanto amaste.
Me paso con mi ex novia. Una piba linda, que solo habia chapado una sola vez en su vida. Cuando yo me la arranque a chamuyar, no quiso chapar conmigo porque decia que yo solo la queria para comermela y despues no le iba a hablar mas. Una noche me comi a una piba y ella se entero (no eramos nada) y me dijo que se olvide de arrancar algo conmigo. Le dije que me diera una oportunidad mas, bueno que se yo, 3 meses estuve sin comerme a ninguna mina para que esta me diera bola. Yo cuando me re enamore de ella, me la comi y bueno, despues nos pusimos de novios, toda la historia. El año pasado (ella estaba en 2do) me pedia pija a gritos. Lo de santita se fue todo al carajo. Cortamos, y al mes se comio al mejor amigo adelante mio y ahora anda de novio con un compañero mio. Conclusion: Cojete a todas las que puedas, las minas de alguna u otra forma siempre terminan ganando.
asi es, ese tema le “cantaba/ladraba” cuando hablabamos por telefono y le dije que recuerde siempre esa frase
“yo te voy a amar, toda la eternidad”
buena frase para una bandera ----- manga de putos cantè pri, mas vale que ninguno me la cague eh !
le cantabas por telefono? yo te corto
Este rincon es mas triste que el final de marley y yo.
jajaja que hdp, el amor te hace hacer cosas locas, si no las hiciste no estuviste enamorada ![]()
Jaja, una vez me pasó. Vergüenza ajena(? Pero después cierta ternura jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
basta chicos! (lease con voz de Ricardo Fort que dios lo tenga en la gloria (?)) que sino caemos todos en la depre… 
:lol::lol: se lo decia re seco.

jaja activà con la pechocha vos 
cantale jajajaja
copado el tipo… :lol:
Esta noche vamos al mismo boliche… :twisted:
El rincon de los enamorados tristes. Go psicologo, ayuda bastante eh!
Confieso(?) que mi mama se puso en pedo y me esta retando/amenazando porque no le compre falgos. Familia muy normal por suerte
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
como cuesta mantener una pagina web la puta madre, me estoy volviendo changos
resubir material, postear novedades, pagar el hosting, pagar el dominio .com.ar, lidiar con la competencia, uff
GRACIAS POR TANTO BANANA MASCHERONI
[video=youtube_share;fgicjzUiK-U]- YouTube
Jajaja, a mi también… encima para “putearme” porque tuvo bardo con una amiga mia, como si yo tuviera la culpa… maaamita, ahí me acordé por qué le corté.
180 páginas de reglamento de voley me tengo que estudiar para el martes , más otras hojas que también me toman sobre la historia de los juegos olímpicos, como comenzaron, etc, y lcdtmab!
Que juego del orto que es voley y más su reglamento de mierda, que no se para que bosta me lo hacen estudiar.
No se como mierda me voy a aprender eso entre hoy y mañana.
Ah y encima el jueves rindo derecho. Muy lindo todo.