Trate, dure 3 dias y la volvi a saludar, ademas la veo todos los dias, y no me dan ganas de chamuyarme a nadieee, pero a nadie… Antes me chamuyaba a 5 a la vez.
Pero si queres olvidarla tenes que ponerle ganas jaja, cuando queres olvidar alguien tenes que hacerlo aunque te cueste, trata de ignorarla, de no mirarla, sino trata de jugartela si tanto te gusta por mas que le guste otro flaco.
Me pasó algo parecido el año pasado, hasta diría que casi lo mismo… me vuelven loco las minitas así “inocentes” por así decirlo. El tema es que es medio difícil por ahí acercartele sin que se sienta incómoda o estás 2 meses hablándole hasta que lográs salir con ella.
Lo bueno es que si terminas saliendo con la mina te sentís un campeón, como que remaste y llegaste jajaja
Enamorarse tiene sus cosas buenas y malas, pero si te gusta como es y te gustaria tener algo con la mina no queda otra que jugarsela, sino la otra es evitarla, cuesta porque me paso pero no queda otra que sacar las ganas de donde sea, pero si de verdad te gusta dale para adelante.
La invite a salir miles e veces pero al principio me dijo que no porque no nos conociamos, pero despues fue cuando me dijo que no, porque se estaba conociendo con alguien. Me dijo me pareces lindo chico, muy bueno ( porque pensamos muy parecido en muchisimas cosas) pero estoy conociendome con alguien… me matooo cuando me dijo eso… Pero cada vez que nos miramos en la facu, nos reimos y nos miramos muchoo…
En esta te doy la razón, yo tengo 24 y este año quede así por una mina por primera vez, es mas acá muchos leían mi depresión jajaja, pero bue, es cuestión de tiempo y mantener ocupada la cabeza en otra cosa y a vos se te va a hacer mas fácil, porque no pasaron mas de hablar.
Pero en este caso no paso nada, porque solo fue una charla por lo que conto recien, no olvidar de alguien que te enamoro y que diste todo por esa persona no obvio que no lo vas a olvidar nunca, a mi me esta pasando, cuando hubo una relacion, pero en este caso solo fue una charla, por eso le dije que si tanto le gusta que se la juegue.