El Rincón de las Confesiones

yo me pregunto que mierda haces en internet para encontrarte con todas esas porquerias, forro

:roll:

No se, se me apareció.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Que pasa mishy? queres que te mencione a todo el séquito de jeropas así te prestan atención?.

aguanten las facturas

no me pasaste el book.

Soñe que un policia agarraba mi libreta del documento y me la rompia toda. Como lo putee despues vinieron 15 canas mas a re cagarme a trompadas. La pase re mal.

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; me hace acordar a este:

ah pense que era linda, baneenla.

Si dormís 5 hs por día y tenía que estudiar desde que llegás a tu casa 6 hs más en algún momento se te junta mal

Que tacto papa!

Como cambian las cosas con el jai definishon eh

Dormis 5 horas por día y estas cansado? Ojala yo durmiera eso!

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Creo que en cada sueño que contas aca hay trompadas

Las fotos chicas eran mas lindas.

recien la mandè a la mierda a la prima de mi mujer, le manda 15 fotos del hijo recien nacido todo desnudo, con la chotita al aire a mi whatsapp

encima que los bebes recien nacidos son todos feos me llenan la memoria de basura que no voy a volver a ver

Si estuviera mi vieja le pediría que me haga algo para la merienda, pero como no está y me tengo que atender solo me hice un ron con coca :mrgreen:

peleblanco sos vos?

Puta madreee me siento como el ortooo…
Siempre fui el tipico, aguante la solteriaa, vivan los gatos, como te vas a poner de novio sos pelotudo?? En 24 años nunca me habia enamordo de una mina, y es mas nunca pense que me iba a pasar. Bueno la cosa es que conoci a una mina que estudia e mi facu, tiene 19, y me volvio loco!!! despues de hablar muchisimo por face, en vivo poco, porque es medio veronzosa y siempre esta con un amigo, el cual es TERRIBLE PASMADO… Esta mina me volvio loco maaaal, conociendola, me conto que es religiosa :cool:, que no sale a bailar, porque no le gusta que se la chamuyen, y no es chamuyo eh hablado con conocidas y la mina los findes se junta con amigas, aparte de esto no fuma, no toma, nunca ah estado de noviaaaaaa :cool: y para ya directamente recontra enamorarme, solo le a dado besos a 3 flacos en su vidaaa!!! por diiooos , posta cuando me contaba todo esto me volvia locooo…
El problema es que le gusta el flaco amigo de ella, y al flaco tambien le gusta ella, pero todavia no se han dado ni 1 beso, porque quieren conocerce mejorr, llevan 5 meses asii!!! ESTA MINA ES PERFECTAA, no hay naaada que no me guste, ni nada que le mejorariaa… Como mierda hago para olvidarlaa, tengo 24 añosss, y paresco un pelotudo de 18, pero posta no se que hacer…

Como odio esas minitas que te violan a mensajes o whatsapp toda la hora… cálmate un poco queres?

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Cogete a la primera que se te cruce, jajaja si no pasaron mas de hablar tan difícil no va a ser olvidarla.