El Rincón de las Confesiones

Que vida de mierda deben tener los que no les gusta las gaseosas de pomelo

Peor es vivir en San Martin

Es verdad, lindo barrio el tuyo

Que loco estaba ayer, y tenia que estudiar…

De tubieja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pera

Que lindo arrancar un Sábado con Manu Chao al palo

A loas 21 me dormí mirando a Independiente y a la 1 mi vieja me levanta tirándome un vaso de agua en la cara, si tenés 7 pruebas en una semana y llega el viernes vas a poder dormir muuuuy bien

Que buenas que estan la mayoria de las minas que venden ropa! en un local habia una morocha, petizita que estaba terrible! cuando pague le pregunte como era su facebook asi la agregaba y me dice “mmm…vas a tener que venir mas seguido si queres que te pase mi face”… me parece que me dijo con carpa que soy mas feo que vomitar para arriba

Aramix só vó?

Cortá todas las botellas de pomelo y dejá un cartel que diga “El próximo que compre pomelo va a terminar así”.
Vas a ver como dejan de comprar.

O te echan.
Como sea, no vas a tener que tomar más pomelo, problema resuelto.
De nada.

ahora entiendo todo

yo no entendí bien la película, tu vieja sabía que los exámenes te tendían una trampa?

Na joda, si ya los tuviste porque te hizo eso? :lol:

Aclaro 1 de la tarde eh!

//youtu.be/TgIS8Ve5TAk

Me da mucha risa lo que sucede desde el minuto 0:16 al 0:24.

ACÁ HAY UN PACTCHU!!! REPÚBLICA ARGENTINEEEEUUHFKJH

Como podes dormir 16hs??

Flojo vampiro

Me hace acordar a Matías Alé

PRIMER AAAACTU!!

alguien sabe si me puedo pasar de empresa de celular antes del año?

Acá llegué

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Me hiciste acordar a una vez que estabamos en faraón con mi novio y el se fué a buscar los puchos al auto y apenas abrió la puerta se prendieron todas las luces y ya estaba la de limpieza semi metida en la cama conmigo JAJAJAjja, igual ya la había visto en otra ocasión que me había olvidado la cartera y me corrió para darmela

igual no comento para hacer reir, son cosas que me salen. antes tenia que pensarlas, ahora ya me salen naturalmente jajaja