El Rincón de las Confesiones

Acabo de caer en que con la piba que pense siempre que iba a ser el amor de mi vida, la madre de mis hijos, ya no tengo chances. Hace 2 años esta de novia… pero siempre creí que iba a cortar e iba a volver conmigo. Recien caigo que no. Triste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, me paso anoche cuando lei una cosa que me mato y me fui a dormir a las 10 de la noche una mierda,ahora me desperté porque soñe con el partido de mañana.:roll:

mi vieja se va a miami por el trabajo , le voy a pedir que me traiga de todo :smiley:

Igual el momento en que te das cuenta de que ya no dependés de nadie más que de vos (y de River, obvio) para definir tu humor es genial.

uh, cosas heavy lei en las últimas páginas
no muy buenas para leer en estos momentos jaja

vamos River

Me levante temprano al pedo por que no sabia que el primero meo lo tenia que echar en el frasquito en el laboratorio. Sigo de mala racha.

Triste es levantarte un sábado para ir a ver la nota de un parcial que sabés no aprobaste.

Si lo dejabas en el lavamanos te hubieses acordado

Levantarte un sabado con el humor completamente distinto al que tenias en la noche de ayer y leer este th, te re bajonea :lol:

Y un día llegó el sábado, mañana es el día esperado (?)
Chances de estudiar mañana con toda la ansiedad?

No puedo parar de entrenar, me volvi adicto mal. Muerte súbita alla voy!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

confieso que me da por el forro de las pelotas y me caliento demasiado cuando voy caminando por la calle, quizàs volviendo de trabajar y estoy muy cansado del dia a dia, aparte que camino desde once hasta plaza de mayo (33 cuadras) y que adelante mio vaya una pareja o una señora de mediana edad tirando a vieja y que se frenen cuando los estoy por pasar o que agarren la cartera con fuerza

HDMP vengo de laburar y estoy cansado, no tengo pinta de chorro

a la proxima que me haga esto le escupo la cara (?

Son la nueva camada, es una responsabilidad grande. Yo pasé por lo mismo hace años pero estaba ocupado en insultar a los amargos en tribuna. Volvería a hacerlo pero el negocio ahora se mudo acá parece.

Falta mucho para el Domingo?

Odio las bebidas sabor pomelo, y adivinen cuál es el único sabor que compran en el trabajo.

Manzana.

Necesitaba acostarme temprano para levantarme con todas las pilas, ahora si puedo a ponerme a estudiar.

Uva.

Y calculo el sabor que no te gusta jaja, somos dos a mi tampoco me gusta igual ninguna saborizada.

Ojalá. Antes compraban, también ananá. Pero ahora está la dictadura del pomelo.