Acabo de caer en que con la piba que pense siempre que iba a ser el amor de mi vida, la madre de mis hijos, ya no tengo chances. Hace 2 años esta de novia… pero siempre creí que iba a cortar e iba a volver conmigo. Recien caigo que no. Triste.
Es verdad, me paso anoche cuando lei una cosa que me mato y me fui a dormir a las 10 de la noche una mierda,ahora me desperté porque soñe con el partido de mañana.:roll:
confieso que me da por el forro de las pelotas y me caliento demasiado cuando voy caminando por la calle, quizàs volviendo de trabajar y estoy muy cansado del dia a dia, aparte que camino desde once hasta plaza de mayo (33 cuadras) y que adelante mio vaya una pareja o una señora de mediana edad tirando a vieja y que se frenen cuando los estoy por pasar o que agarren la cartera con fuerza
HDMP vengo de laburar y estoy cansado, no tengo pinta de chorro
a la proxima que me haga esto le escupo la cara (?
Son la nueva camada, es una responsabilidad grande. Yo pasé por lo mismo hace años pero estaba ocupado en insultar a los amargos en tribuna. Volvería a hacerlo pero el negocio ahora se mudo acá parece.