La puta madre loco el secador de ropa me rompio una remera de Sumo, mas otras cosas que se van sumando
necesito ahogarme en alcohol
Para mi la posta esta en ponerse de novio con una mina que no comparta NADA con vos, que si algun dia se termina se te haga facil olvidarla y que no haya forma de volver a lo mismo
@edu0 te enganchaste con la morocha de las bubis grandes al final ??
Estoy en eso, pero es MUY histerica la mina
Termina siendo imposible, a la larga te terminas enganchando y aún suponiendo que no te enganches, cuando se termina en algún momento pasa.
El Rincón de las depresiones
:lol:
que garron el ayuno, tengo mas hambre que los pibes que fueron a la colimba.
:lol:
Lo banco mucho a RamiroMillonario.
Gran avatar ! aguante arctic !
Haya o no relación, creo que cuando uno se enamora de alguien de verdad termina por asociar todo con esa persona. Los olores, las imágenes, los sonidos, los lugares.
Me pasó que amé mucho a un flaco, con el que no perdí contacto pero ya no es el mismo sentimiento, sin embargo hay lugares determinados a los que iba con él que cuando paso …pfff. QUizá no lo extrañe a él sino a los caminos por el que anduvimos juntos, se vuelve muy difícil olvidar o mantener eso de “ya fue con él”.
Fijate en nueva córdoba!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Espero que valga la pena salir de camisa
No debe haber muchas cosas peores que tu humor dependa de otra persona.
Tendrias que poner que sos mujer abajo de tu avatar… llegue a la parte de “ame mucho a un flaco” y me empece a reir :lol: despues me acorde que sos hembra
es un enfermo jajaja
Ya que está medio bajón el tema aprovecho para decir que dijé cosas que no le tenía que haber dicho a mi novia y no pasa un día sin que me arrepienta… no se si podremos volver a estar bien 
Y encima el nuestro depende de Caruso la puta madre.
Vos no te quedás atrás igual jaja. Me hacen reír manga de púberes. Siempre meten comentarios así, y los tiran “serios”, eso garpa.
Boludo es imposible dormir pensando que estamos a 2 partidos de salir campeones
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver