El Rincón de las Confesiones

Gracias Fisu!

No tengo ganas de salir, eso es nuevo para mi :mrgreen:

Donde la compraste flor? Las vengo buscando y no encuentro de menos de mil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo encontré en ML de cuero cuero desde $1600 hasta $2000. Un afano (?

Jaja vi una en complot a 2400. Si te gastas esa plata comprale un Sarkany(?) Sin joder no encuentro mas baratas, donde consigas pegame chiflido jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el cuero está carísimo, por eso apuntaba más a algo de cuerina/cuero ecológico que le dicen. Encima cumple años el domingo y yo laburo hasta el lunes así que imposibilitado de ir a ver vidrieras y eso (?

la compro una amiga en kio, pero no es de cuerina ehhh es de una tela medio rustica

de cuero ecologico no compres nada, es tirarplata a la basura, para eso comprale de tela, uqe te sale mas barato y quizas dure igual o mas, yo te recomendaria comprar en eco-cuero pero no se si hacen mochilas en ese material.

Puede ser pero tenes que tener por lo menos una campera de cuero, comprale uan cartera y fue, ponete raton!

Odio que me guste una mina

preferis que te guste un tipo (?)

( chiste facil y malo )

no gasto ni esa guita en regalos para mi voy a gastar en regalos para ella :lol:

Vos solo pensa que te va a recompensar sexualmente, que finalmente es todo lo que pretende un hombre en una mujer.

Que fea situación fue irme a Bogota a hacer el tramite de la Visa y que me hospede una colombiana, que era amiga de otra colombiana que me voltiee… por dios como no te das cuenta que eras insoportable y no parabas de hablar !!! y yo ya no sabia que carajo hacer
para que se de cuenta de que era molesta…

Hoy tire el mejor caño de mi vida.

Jaja! naa, posta que me pone muy pelotudo

:lol:

no sè de donde sos, pero si andas por capital ahi en las boliferias hay unas carteras de tela por 20 mangos, distintos tamaños y modelos que la rompen, ahora si son para salir, date una vuelta por el microcentro (lavalle esq cordoba) hay lugares que venden baratas

Consejo para los que empiecen una relación más o menos estable con alguien: traten de evitar salir muchas veces por lugares que suelan frecuentar por trabajo, estudio o lo que sea, o cerca de sus casas, porque después el lugar se asocia a esa persona y es un bajón cuando se termina, no debo haber descubierto nada pero bue, con la que termine ahora salí por primera vez en un bar por acá cerca de casa que paso todos los dias y me quiero matar!!!

me pasò un par de veces :frowning:

cada vez que veo esa esquina pinta el recuerdo o haber estado hablado con alguien justo cuando pasaba por ese lugar que era “nuestro”