El Rincón de las Confesiones

jajaja

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

estan todos ahi eh!? el dream scat team…

:lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

estoy harto de mi viejo chamuyero que le pedi hace mil años que me haga el adicional de la tarjeta , no se que mierda pasa que no me llega nunca a mi casa , hoy le pido ir a comprar algo y cuando llegamos la tenia deshabilitada porque no se que mierda . encima en el banco donde tengo cuenta me piden 1800 como minimo de sueldo en blanco y no llego

Confieso que trabajar en la zona de Congreso es una cagada. Entiendo las manifestaciones y el derecho constitucional de hacerlo, pero es muy difícil “muy bien” cuando esos derechos constitucionales le rompen soberanamente las pelotas y le cagan la vida a los ciudadanos que les andan cerca. Puta madre.

Confieso que le pedí un tiempo a mi novia y no tengo la mas puta idea de lo que tengo/quiero hacer.

Por qué le pediste un tiempo?

Hace año y 3 meses que estamos y la verdad hay muchas cosas que me cansan mucho de la relación. Nunca me gusto darle explicaciones a nadie y parece que tengo pedirle permiso para hacer algo (cosa que no hago, pero medio que exige) y eso me está cansando bastante.

No se bien como es tu caso, pero eso me suena a que tu novia puede ser medio celosa, hiciste bien che, hacele razonar que hasta no tenga confianza en vos lo suyo no va para ningún lado.

El famoso y siempre bien comprendido , arafue

No hay nada peor, que no haya confianza en una pareja.

:lol::lol::lol: Walter Nelson?

Para mí el tiempo es un chamuyo. Si te lo pide una mina es porque busca la excusa de cagarte.

Nahuel, creo que si algo hace ruido una razón tiene que haber. No se bien cuál es en tu caso o cómo se soluciona pero hablar es fundamental, siempre, para no generar “fantasmas”. Tratá de relajarte y no tomar decisiones enojado/triste/desorientado.

No coincido. Hay veces que desprendiéndote aclarás la cabeza y ves si realmente te hace falta la persona de al lado.

No se coman el chamuyo del tiempo.

Palabras sabias y acertadas.

Se lo pedí yo igual. Es porque en si estoy bien cuando estoy con ella, pero en este momento me esta asfixiando con las cosas que me reclama, es una queja permanente y no tengo ganas de asumir culpas de nada.

Hoy lo hablé de todas maneras las cosas que me pasaban, en una, dos semanas volvemos a hablar. Y no Gracie, las cosas las pienso mucho porque soy un desastre tomando decisiones espontáneas.

Ya en otro momento le había pedido un tiempo, y volvimos a estar bien. Aunque esta vez es diferente.

confieso que le estoy dando matraca a una mina casada y con un hijo…