Mi rapada tuvo buenas repercusiones sociales, increíblemente. Es hermoso sentir el viento pasando por el cráneo… qué se yo… se puede decir que retiro lo dicho del arrepentimiento ja.
Yo me llego a rapar, aparte de llenar de pelo la peluqueria, seria la peor verguenza que pasaria en mi vida. Hay que tener huevos jaja
:mrgreen:
Es jodido la verdad pero llega un momento que te cansa el pelo y a mí por ejemplo me enloquecía tener que acomodarmelo todo el tiempo así que fue me la jugué. Tampoco me pasé la 1 che , pero que estoy rapado estoy rapado.
Confieso que es un día para hacer cucharita toda la tarde
Esta bueno cortarse el pelo, ni ahí me lo rapo, una super rebajada es la que va. Y mi vieja es peluquera así que. :mrgreen:
cuando apenas te pelas y sentis el vientito por la cabeza es mortal :mrgreen:
Confieso que estoy incursionando en el diseño web.

eso
ledav.
Lo mejor es Pagani ahí abajo
Mortal :lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajaajjaja
AJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA
jajaja por que esta Pagani
Se ve que hay algunos desmemoriados que no se acuerdan del arte taliban.
Iba a decir que lavarse la cabeza con el pelo corto era de lo más cómodo. Después pensé que decir “cabeza” en este contexto podía llegar a ser complicado, así que mejor opino de la incursión al diseño web de Hellacopter: lo de Pagani es mortal. Congratuleiyons.
yo hace mas de 1 año tome la decision de raparme en vez de cortarme el pelo y no me arrepenti, lo sigo haciendo
me paso la 3
jajajaja el pagani es mortal… estuvo presente ene l arte taliban
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needseso
ledav
:lol::lol::lol::lol::lol:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needseso
ledav
ajajajajaj Este tipo es un cra… ajajajjaja la Cara de falda me resulta muy chistosa :lol::lol::lol:
por fin alguin me saca una sonrisa en estos dias de mierda :oops:
Confieso que el akinator me asusto…![]()