Confieso que baaaaaaaaaaasta de arafue! Arafue el arafue.
Y de lo otro tampoco. Vení, vas a ver…
Dale, mirá que voy eh.
Qué pasa acá? X(
Si te deja tu chica…
Sabés que no voy a ir.
Me están queriendo apurar. No te hicieron caso.
Vos sos del Rodri.
Jodeme.
Yo soy de Ricardo.
Del Yodri.
yo si voy
son todos una manga de cagones… porque despues no se animan a ir a una reunion, pero bien que se hacen los piyos aca… putos…
pescadon crack…
marian mentira foristica…
Después te armo un mano a mano.
Si me animo.
Vos sí y por eso me caés muy bien.
Al presi le digo.
Que haaaaaaaaaaaaaaaambre!
confieso que hoy di mi primera clase en la facu sola, para colmo estaban dos profes evaluandome y fue sin saber porque el jtp tuvo un inconveniente de salud…
Y aún que estaba con terror, me sentí bien en la clase, mejor que cuando hablo menos… COmo di la clase… quien sabe :lol:
no te creas que se anima a tanto el presi :lol:
te gusta ensuciar mi nombre, no vir??:evil::evil:
además sabes que estuviste vos mal…
si si juan yo estuve mal, lo que estuvo mal es que me comí los chocolates que eran tu regalo de la bronca que vos me clavaste :lol:
Confieso que la nostalgia me abunda al escuchar el cd de cabeza con bersuit… ![]()
Confieso que siento lo mismo pero cuando escucho un disco de soda o de cerati como solista… como le pudo pasar esto a gustavo, no puedo creerlo todavia ![]()
Confieso que me siento un verdadero gil, perdí toda mi discografia de The Clash ![]()
De Ricardo.
Por mí no te preocupes que no estoy poniéndote a prueba. Me gusta decirle a la gente que me cae bien precisamente eso: que me cae bien. Eso sí, las internas entre ustedes se las arreglan solitos…