El Rincón de las Confesiones

la vi en un perfil jajajajajajaja,que hdp

es falta de confianza… deberian hablarlo. Como desencantan esas cosas…

situacion horrible para mi cuando paso.

pero seguro para los hombres es distinto.

…w +f+xx
ñxzxz

Nah, no coincido en esto último. Tampoco es tan así.

:lol:

Uhh adivinen quién me copió…

Los hijos de puta que se inventaron el rumor de la muerte de Cerati es que no tienen nada mejor que hacer??? ¬¬

Está bien, Nahuel, que pienses antes de resolver. ¿Cuántos años tenés? ¿Te vas a estar haciendo problema a esta edad por esas cosas? Seguro en algún momento se puede creer que es el dolor más grande del mundo, pero van a haber, desgraciadamente, más. Creo que nadie se tiene que fumar la desconfianza de la persona que tiene al lado, o las caras de culo por lo que uno hace, o los reproches, o lo que sea que desgaste y no aporte, pero a los 18 años te tenés que cagar de risa de estas cosas y no hacerte mucho drama.

Pero lo tenes que poner en forma de confesion…

le di el gusto a more( mi sorbi de 6 meses) de escribir,le encanta el teclado.

me vomito la hdp:|

me equivoque de thread sorry, igual confieso que eso me puso de mal humor ¬¬

:puke_r::puke_r::puke_r:

Ah, igual no lo había puesto yo primero, no no… caradura.

:lol::lol::lol:

Qué lindos los niños…

son lindos cuando son pequeños…despues se convierten en mi sobrina de 3,que me agarra todo,dibuja todo ¬¬

los apuntes de la facultad estan todas con corazones y numeros:|

Si por eso mismo, ya hay cosas que se vuelven una carga, una rutina, una semi obligación y eso no puedo andar permitiéndomelo a mi edad.
graciela, Graciela!

Dejamos de ser niños cuando nos damos cuenta que podemos morir

Cheeeeeeeeeee, siento alto vacío.

Aay, qué tierno! Me morí :heart:

Jajaja!

tengo que hacer un tp para la facu y no puedo salir del foro…una boluda. la puta madre…facultad de mierda

Algunas personas se mueren sin haber dejado de ser niños (en sentido literal y en sentido figurado).