Me sumo a los que tienen sivori baja y buscan ir a la popular jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me sumo a los que tienen sivori baja y buscan ir a la popular jaja
Para mi si Marcita
Pd: deja de acosarme (?) :lol:
Abro fb y me encuentro con un mensaje de la novia de mi mejor amigo puteandome hasta en chino :lol: Que carajos, ni ganas de contestar por hoy, me haría un festín y tengo material de sobra como para cancherearla sin tener que putearla. Seguro le abrió el whatsapp y leyó las conversaciones :lol: Hay que estar al pedo eh…
estaba re pilas hasta que el pelotudo de mi socio me volco fernet encima la puta que lo pario me cago el puto jueves
se nota, te pusiste a megustear todo jajaja :mrgreen:
Mostranos un poco de eso asi nos divertimos con puterío de verdad.
Yo leo los momentos en que ponen lo del helado y funciona en muchos niveles je.
Por eso hay que tener cuidado en las cosas que se ventilan en un foro y si no gusta, a comerla(?
Miralo a lauti si no…
Giga viva? (?)
Así que [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; sigue existiendo?
Tengo una vida aparte del foro (?
Jaja mas vale, siempre hablando foristicamente. La ultima vez que te lei vivias en mdq (?
Te unas 10 paginas atras que le explique a [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION];
Igual vos sos mujer. No es por machista pero es otra cosa jaja. Igual fijate, al menos cuando yo salte eramos todos pibes, unas minitas que habia no se animaron
De algunos si de otros no y la verdad no me arrepiento de lo que dije porque no fue nada malo y me banco todo lo que dijieron, en eso no tengo drama.
Me parece que el perdido sos vos! Jaja. Hace mas de 2 años que me vine a vivir a capital.
Si seguro jaja igual desapareci un tiempo tambien, cosas de la vida (?
Jaja, o sea, de ser necesario lo haría, pero las veces que quise entrar a la popular con otra entrada, pasé por el molinete(?
Jaja, y bueno. Ahora ya debes tener como 25 años no? Jajaja
Que paja mañana tengo prueba de lengua tengo que leer el Facundo y todavia no vi ni la tapa.
Bajonear pizza es algo glorioso.
Rindo el martes y no se me ha quedado una mierda. Encima no creo que viendo videos del ultimo partido y leyendo una hoja cada 15 minutos se me pueda llegar a quedar algo.