El Rincón de las Confesiones

Eso en mi barrio (?) se considera bardear, agitar, buscar carroña, quilombo, gresca, trifulca, disputa, contienda, combate, choque o alguna de las miles de acepciones de pelea

Pero son dos que le dijieron algo, que tampoco me parecio nada exagerado,ademas creo que agus ya lo aclaro.

floja bronca los mensajes de agus

hasta las ultimas consecuencias, bimena

No sé donde vivís pero el concepto que yo tengo de bardo al menos no está ni cerca de esos comentarios. Bardearla es otra cosa,en fin.

Un tema de agus, hablas de todas en general y yo salte porque nunca la bardee y lo que menos me interesa es tener un problema con alguien del foro, para mi no fue para tanto pero bue.

0siris te amo y te extraño.

Tkm

en mi barrio somos muy susceptibles, ahí nomás correctivo.
quedé como olabiaga.

Recien veo todas las paginas, por que nunca estoy cuando pasan las cosas en este foro?

No se olviden de Bill Ward, digo, de pronto, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Quien no le compraria un cuartito a Julieta, y de pasó un cuartito para uno…

No puede haber paz loco? No pueden llevarse bien?

Amor y paz.

Tenes razón!

Llegás tarde siempre(?)

Exactamente, avisá la proxima (?)

Hermanos de turiver, moderadores, administradores, hinchas de otros equipos e integrantes de ledav, estamos aqui para darnos cuenta de algo fuerte, todo este tiempo, nos tildaron de pajeros, de buitres, de machistas y pedian la cabeza de fly por postear fotos de abuelas en bolas, si, abuelas en bolas, y que estas actitudes alejaban a las mujeres del foro, es el momento, que nos demos cuenta que nosotros no somos los responsables, son las mismas mujeres de este foros las que hacen que no entren mas mujeres, las culpables que este no sea un lugar para mejor, para nuestros niños, es el momento de dar nuestra lucha, nuestra lucha por un foro mejor lleno de mujeres.
Que dios nos ayude.

Jaja, en boludeces no me meto.

Ya es común leer minas en el foro que se hacen las gatas, no cambia mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale, la próxima te aviso.

Nunca fui a un hotel pero, si alguna vez voy, seguramente pague la mitad (así como también pago todo lo que consumo/gasto cada vez que salgo con alguien). No me gusta la idea de que me paguen, e incluso llega a molestarme un poco cuando insisten mucho en querer hacerlo.

Pero no es tan gracioso :confused: