Eso en mi barrio (?) se considera bardear, agitar, buscar carroña, quilombo, gresca, trifulca, disputa, contienda, combate, choque o alguna de las miles de acepciones de pelea
Un tema de agus, hablas de todas en general y yo salte porque nunca la bardee y lo que menos me interesa es tener un problema con alguien del foro, para mi no fue para tanto pero bue.
Hermanos de turiver, moderadores, administradores, hinchas de otros equipos e integrantes de ledav, estamos aqui para darnos cuenta de algo fuerte, todo este tiempo, nos tildaron de pajeros, de buitres, de machistas y pedian la cabeza de fly por postear fotos de abuelas en bolas, si, abuelas en bolas, y que estas actitudes alejaban a las mujeres del foro, es el momento, que nos demos cuenta que nosotros no somos los responsables, son las mismas mujeres de este foros las que hacen que no entren mas mujeres, las culpables que este no sea un lugar para mejor, para nuestros niños, es el momento de dar nuestra lucha, nuestra lucha por un foro mejor lleno de mujeres.
Que dios nos ayude.
Nunca fui a un hotel pero, si alguna vez voy, seguramente pague la mitad (así como también pago todo lo que consumo/gasto cada vez que salgo con alguien). No me gusta la idea de que me paguen, e incluso llega a molestarme un poco cuando insisten mucho en querer hacerlo.