Me está pasando algo mas o menos así en este momento jaja
Jajaj es horrible, encima un final muy heavy pero a ellos se les ocurre tomar finales cuando River esta peleando el campeonato.
Pará, ¿Qué pasó? ¿Se fue Valita?
Este foro es una picadora de carne :lol:
Eeee a mí me caía bien.
Tengo una contractura horrible que me adormece hasta la mano derecha.
Dolorrrrr.
el conejito es de duracell :lol:
Ganarme a los pibes??? Jajajajajajaj ajam sisi. Cuentame mas ![]()
PD: No mentira, meim la proxima boludez que escribas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cómo me cagué de risa recién leyendo sus threads de presentaciones. En uno de los temas [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tiró “pocos pajas man por ahora” y tiene a Calu Rivero de avatar :lol:
Si duran 1 mes es mucho.
Estaba en la escuela y no podia parar de pensar en el domingo viejo. Que linda ansiedad, jaja me retire y me vine a la mierda. No podia ponerle atencion a nada
BUEN DIAAAAAAAAAA
No puedo subir fotos. Si alguno la sube, se la paso.
En ningun momento, me senti bardeada. Una discusion no necesariamente tiene que terminar en pelea.
pasala tranquila
Pasme el mail por MP
![]()
La mina que no ofrece pagar la mitad del telo es una lacra!!! Despues vos podes aceptar o no, yo si llevo a tomar algo o lo que sea a una mina quiero pagar yo, pero si la mina no me dice en ningun momento de pagar la mitad me parece una basura.
La del telo es increible, parece que te estuvieran haciendo un favor, que ellas cojen por sacrificio no se. Que machistas que son al final
Eso no es tan así. En lo que a mí respecta, nadie me bardeó cuando entré (ni hombres, ni mujeres). O quizás hice la gran Lauchini y nadie notó mi presencia en el foro :lol:
PD: además agus salió a defender a algunos creyendo que los habían tratado de ratas. Es una heroína y deberían honrarla en lugar de cuestionarla. Perdónalos [MENTION=40004]Agus14[/MENTION];, no saben lo que hacen (?).
Eh no me interesa la discusión de los telos, pero vengo a bancar a Tina. La quiero mucho y se rompe el alma por RIVER. Nada más.
TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO, VAMOS RAMON!!!
Hola!!! este es el espacio para venir a bancar a Tina???
En realidad es para pelearse con Tango, pero no está más, para alegría de todos.