Estoy usando la computadora de la casa, que no uso nunca. Es terrible como me atacan publicidades de todos lados. Hay una permanente en la izquierda, a la derecha salen hasta dos o tres carteles, de vez en cuando hago click en una parte libre de la pantalla y me abre otra pestaña, alguien dice hola y empieza a hablar de la nada… No pueden llenarla infectarla tanto manga de forros jajaja.
Hoy tengo mas pilas que el conejito de energizer, buen entrenamiento.
buen tipo, buena persona.
Me tienen podrido las propagandas del mundial, los que venden televisores, los que cantan, los que dan paquetes de viajes, ahora los preservativos del mundial etc etc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
X(
LLEGUE TARDE PERO LLEGUE AL FIN, LA HISTORIA DE LAS HERMANAS NOVELLI NO CESA TODAVIA. Gimena sos una decepcion para tu apellido, tu hermana le gano por knockout a tango y vos tiraste la toalla en el 3er round con Valita.
Es que para empezar una pelea tiene que haber 2(dos) personas y a mí la muchacha nueva no me dió la impresión de querer pelear, sólo estaba contando(?) por decirlo de alguna manera cosas referidas a los telos. Ni que me hubiera dicho algo como para buscar bardo,Santi.
Se acuerdan de los primeros dias de gimena en el foro? Fueron un infierno.
Dos dias que me voy del foro y ya pasa de todo viejo. Peor que las chismosas del barrio
Con todo el amor del mundo: A nadie le importa que hayas vuelto, Sacha
:lol:
Te habías ido ?
Me acuerdo cuando entro Gimena que le tiraba onda a sacha… ahora siempre que puede lo bardea :lol:
Lo quieren mucho a Sacha por suerte.
Él sabe que yo lo quiero mucho, no te preocupes.
Ok, ahora voy a poder dormir tranquilo por las noches (?)
Que crueldad ![]()
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Ando bastante tranquilo por suerte, no me busquen para generar polemica. Lo mio es espontaneo.
[MENTION=52995]Valita[/MENTION]; si no es mucho pedir necesito que pases la foto de tu avatar en grande. para analizar mejor de que lado de la pelea me pongo
pd: no te ortives, ya la tenes de avatar
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
jajajajajjj lamillo no quiere pagar nada a toda costa, el alquiler, el agua, la luz, el gas, los viaticos todo le tenes que mantener
Y DALE PAPPO, DALE DALE PAPPO
Si vas hablar de lo que dije yo hacelo bien porque jamas dije que quiero que me paguen todo, por suerte siempre pague yo mis cosas.
perdon