El Rincón de las Confesiones

insisto, sos muy 1960 (?

Y ? Es una opinión mía estaré equivocada pero es lo que pienso

Por que no va? En una relacion si no tenes plata porque no cobraste o equis motivo que tienen de malo que la otra pague la mitad? Te vas quedar sin polvo porque no queres dejar de ser un caballero, y mas si ella no tiene problema en pagar? Eso es lo que me revienta de la “liberacion femenina”, son todas igualdades con los hombres hasta que tienen que sacar la cartera.

¿Por qué no va que una mujer pague un telo?

O levantar algo pesado
:question:

Pero posta, termina siendo igualdad cuando les conviene. Osea que igualdad las pelotas.

Pagar la mitad si, no me parece mal y ya lo aclare antes, lo que no va es pagar todo, ahora el chamuyo que no tiene un peso pagar un telo no lo creo.

Esta perfecto hacer mitad y mitad, con mi novia lo hacamos casi desde que nos conocemos, y ahi es donde se encuentra el verdadero sentimiento de compartir y ser amado(?

Che valita no juega fierrazo ???

Tampoco me parece para nada mal que ella pague el telo completo, mas si labura. En una relacion uno sabe bien la situacion que esta pasando el otro, si tiene o no plata, si tuvo que hacer gastos de mas y que te digan, deja hoy pago yo me parece perfecto.

Bueno es tu pensamiento es valido, yo tengo el mio, pagar la mitad me parece bien y lo hice siempre.

Jajaja me hiciste acordar al “está la verdad, y LA VERDAAD” cuando Marge no quiere vender la casa embrujada que tiene cortinas púrpura (:lol:)

parece que no llegue tan tarde, sigan

cuando llegás tarde tenés que tirar un comentario para agitarla de nuevo y listo. Vuelve a ser temprano.

ya se, pero no se me ocurrio nada, bajon

Todo por culpa de [MENTION=40100]0siris[/MENTION];

Tira la piedra y huye la muy cobarde

#ValitaCorazon #GimenaDebe

No debo nada. Lo único que te pedí es que escribas bien mi nombre y ahí lo hiciste. Fin del tema.

Si pero tiene terribles magumbos.

Tu tiempo ya paso.

casi 2 dias sin inet, acaba de volver hace un rato. si llegaba a durar el corte hasta mañana, iba a pensar seriamente en cortarme las venas.

Que lástima!!