El Rincón de las Confesiones

No tengo que opinar nada, porque no tengo nada que ver con los helados ni mucho menos con lo que dice la chica nueva, ya opine antes que me parece cualquiera que ella paga para ir un telo, aunque para hablar de ese tema esta ella.

Valita pagadora de telos = eje del bien.

Ya sé lo que significa Offtopic. Los seis años de inglés que hice para algo me sirvieron. Y tenés razón, cada uno se divierte como quiere, o como puede a veces, en fin.

Ahí está mis amigos, con tanga roja la púgil de concordia entre rios, la tierra que vio crecer al mítico ulises “cloroformo” lopez… En la otra esquina, con tanga azul, la boxeadora de capital federal. De estilo ortodoxo, se prende en el palo por palo, golpe por golpe. Me recuerda el combate del bombardero Joe Louis y Max Schmeling. Madura amigos, madura el knockout, madura el knockout… Campana! Campana! Se fue el primerooo, se fue el primeroooo, pido paaaaausaaa y vuelvo a Jose C. Paz!

intrusos un poroto, Vale te banco pagar el telo a medias no esta mal !

pd: cambien el nombre del hilo pongan TODO TELO :mrgreen:

Tanto quilombo porque pague un telo porque la otra persona no tenia plata???

La retadora novata está ganándose el apoyo del público.

Que bichas que son las mujeres de este foro, se tiran contra alguna siempre.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

para mi es normal, lo que pasa es que hay prejuicios nada mas a mi me pagaron cuando no tenia pero pago siempre claro, algunas minas quieren ser Calcuta y después son altos gatos …

Valita la próxima pago yo (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se olviden de @piguyi

PD: asi se menciona?

Yo antes ya dije en la pelea de Nahue y la Mill1992 que me gustaban o era de pagar las cosas a medias. La oportunidad de pagar el telo a medias, todavía no se me presentó y ojalá no llegue tampoco, porque lo telos no son mi estilo, si los evito mejor. Prefiero en casa, o en otro lugar.

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; usted sabe de esto, éntrele a la bronca pues.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Che no desvirtúen diciendo que esto es un foro de fútbol, es mucho más que eso mequetrefas, busquen una chicana mejor. Siga siga.

Mucho bla bla de ratas y caballerosidad, pero acá si no es por un helado, es por un telo, sino por un paquete de figuritas o la que pinte, pero cualquier cosa que implique plata y ya saltan como loco :lol:

Hay que quedarse con el/la que te compre figuritas (?).

Estuviste un poco tibia, pero tiraste un palenque, bien, golpe lícito.

Jaja es que meim ser tibia o no. Me indigno nada mas. Ya dije mi opinion, que por cierto, aprovecho el medio(?) para aclarar que mi punto de vista nunca apunto hacia el tema ‘plata’. Dicho esto, las chicas pueden seguir charlando. Un besito (mua mua)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Basta con el chiste del helado ya me aburrio a mi jajaja, opino igual que gimena, aunque media pila que pague una mujer un telo no va y si no tiene plata evitas ir a ese lugar.Cada uno hace lo que se le canta, eso si evitemos el tema del helado porque me canso.

Nunca los vi, pero esos no seran los que vienen con la señorita incluida??