NOOOO boludo y yo me voy a la escuela, ya fue voy a dejar esta pagina en favoritos y cuando vuelvo arranco de aca a leer :mrgreen:
Valita
8 Mayo, 2014 12:39
92767
Gimena:
Yo no tengo que defender nada, lo único que voy a decir [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; es que mi nombre es GIMENA, CON G.
P/D: Y sí, es obvio que no somos iguales(!) con la chica nueva, yo no te hago un tour de todos los telos de Bs As y alrededores como ella. Dicho eso, me retiro
Nadie te llevo??? Que mal.
Acá traigo el barro, ¿alguno tiene un par de cuerdas para hacer el ring?
Aldu
8 Mayo, 2014 12:42
92771
Y que tengo que ver? jajaja jamas pedi un helado.
Gimena
8 Mayo, 2014 12:43
92772
Fui dos veces a un telo, y con el que era mi novio en ese momento. Vos se nota(?) que conocés más del tema, y obviamente pagó él, el día que tenga que pagar yo para ir a ponerla me voy a replantear un par de cosas. Ah, por las dudas, los mensajes en Offtoppic no suman, y esto es un foro de fútbol, por más que a veces no se note.
Jajajaj ésto me hace acordar a cuando Balanta hizo su aparición en primera y mandó a la mierda a Bottinelli.
Valita
8 Mayo, 2014 12:52
92777
Gimena:
Fui dos veces a un telo, y con mi novio. Vos se nota(?) que conocés, y obviamente pagó él, el día que tenga que pagar yo para ir a ponerla me voy a replantear un par de cosas. Ah, por las dudas, los mensajes en Offtoppic no suman, y esto es un foro de fútbol, por más que a veces no se note
No se me caen los anillos por pagar un telo. No tengo problemas de volver a hacerlo.
No me interesa sumar mensajes (ya se que no suman los de offtopic), entro aca porque me divierto.
Agus14
8 Mayo, 2014 12:54
92778
GALE_RIVER:
Oh por dios, [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; vení a defender tu honor, y ya que estamos que venga [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; que por ahí se quedó con algo para decir.
Cómo estará [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];?, qué opinará sobre el “telo gate”?. Se acuerdan de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];?, yo si. [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; seguro va a querer participar. A LAMILLOnosecuanto no la se mencionar, que se joda por ponerse ese nombre, pero que venga también, se que ella tiene un sentido arácnido proporcionado por la falta de helado que le avisará sobre esto
Perdon pero no tengo mas nada que agregar. La telowomen ya pidio el perdon que el foro de FUTBOL necesitaba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gimena
8 Mayo, 2014 12:55
92779
Está bien, cada uno hace y deshace como quiere, son posturas.
Linda forma de divertirse , entrando a un th de un foro de fútbol a hablar de telos :lol::lol::lol:
thom
8 Mayo, 2014 12:57
92780
no me quedó claro detalladamente que implica all inclusive.
Valita
8 Mayo, 2014 12:58
92781
Gimena:
Está bien, cada uno hace y deshace como quiere, son posturas.
Linda forma de divertirse , entrando a un th de un foro de fútbol a hablar de telos :lol::lol::lol
Cada uno se divierte como quiere.
Offtopic=hablar lo que sea.
a valita le tiran con de todo
Gimena
8 Mayo, 2014 13:01
92783
Los th de campo de juego no muerden, che.