El Rincón de las Confesiones

No entiendo. Pero si es"all inclusive" es ALL inclusive.

Si, y con vidrios polarizados

Alto lugar, lleno de espejos y la podes poner en tantos lugares distintos. que crack!

Te faltaría meter por ahí al loquito Moon, y yo también pondría a Copeland y Dave Grohl. Pero sí, Ian y Bonzo son de otro universo.

All inclusive…

Hola Valita

Solo voy a decir lo siguiente: Valita >>>> jymenha

Quien es jymenha???

Otra forista.

iba a poner algo pero no soy tan desubicado

Oh por dios, [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; vení a defender tu honor, y ya que estamos que venga [MENTION=40004]Agus14[/MENTION]; que por ahí se quedó con algo para decir.
Cómo estará [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];?, qué opinará sobre el “telo gate”?. Se acuerdan de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; y [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];?, yo si. [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; seguro va a querer participar. A LAMILLOnosecuanto no la se mencionar, que se joda por ponerse ese nombre, pero que venga también, se que ella tiene un sentido arácnido proporcionado por la falta de helado que le avisará sobre esto.

Estamos hablando de [MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION]; ?

Yo diría que si, Kent.

:lol: :lol: :lol:

Está perfecto , igual yo ya no pago más nada , que se vayan a la concha de su madre.

Yo no tengo que defender nada, lo único que voy a decir [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; es que mi nombre es GIMENA, CON G.
P/D: Y sí, es obvio que no somos iguales(!) con la chica nueva, yo no te hago un tour de todos los telos de Bs As y alrededores como ella. Dicho eso, me retiro.

uuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[MENTION=52995]Valita[/MENTION];

[MENTION=3251]LAMILLO198956[/MENTION];

Como les gusta el puterio eh jajaja

Jajaja. Esto se va a poner feo, yo me largo!.

Jaja y si la mina me tiro la onda para ir ahi y jugar. Tambien le metimos pool, pero lo de la play me parecio sobresaliente. Cuando quieras vamos y nos jugamos unos partiditos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con G, con G por el amor de Fernando Ezequiel.