El Rincón de las Confesiones

El que no puede darse esos lujos no “PUEDE” pagarlo.

No, tranquilamente puede que no “QUIERA” pagarlo.:mrgreen:

A ver, por ejemplo, que menú ofrecés a un tipo que se pone y te lleva a una habitación de 600 mangos para arriba?.

Yo tampoco, me parece al pedo si puedo estar tranquilo en casa…

Ahora nos van a decir ratas (?

Una mina pagando un telo , voy a llorar.

No siempre paga el que me lleva, a veces pagamos a media y otras hasta he pagado yo.
Si vamos a un lugar asi es porque me gusta salir de la rutina. No lo hago por necesidad porque vivo sola. Si fuera necesidad iria a cualquier lado. Lo hago porque me gusta.

No es que seamos ratas, es que hay minas que no valen el gastar $600 en un telo (?)… Yo para que gaste eso, la minita tiene que ser terrible mionca, sino ni en pedo… yyy no se, me parece que ni asi. Hasta 200pe estiro :lol:

Mitad y mitad esta mal visto?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaja yo lo veo como “ofensivo” proponerle a una mina ir a un telo. Bah, según la mina.

Para mi está perfecto asi , igualdad para todos.

Que paguen mitad y mitad me parece barbaro las veces que yo fui era mitad y mitad, pero que pagues vos el telo no da, aunque pagar 600 mangos es una locura no pasa por ser rata.

Si, eso lo entiendo perfectamente. Vos hablás más de una “ocasión especial”, de algo excepcional para que la relación no se vuelva tan monótona. Pero también tenés que entender que si vas a pasar de jugar en la cancha de All Boys al Monumental, tiene que haber triple G, galera y bastón, menú “à la carte”, bombos y platillos, fuegos artificiales, standing ovation, etc.

Se puso a jugar la play en un telo

JAJAJAJAJAJAJAJA

DECILO GALE, DECILOOO!!

Exacto, son ocaciones especiales. Tampoco voy todos los dias a un telo. Y esas ocaciones el menu es all inclusive.

Te paga el telo y te hace el menu completo , fiesta.

Jaja, quería que lo diga ella, es nueva, ya se va a soltar(?). Le apliqué el método Fantino.:lol:

Ahí está.:mrgreen:

Entonces si te llevo.:cafe:

Tampoco le pago el telo a cualquiera.

Siguiendo con el método Fantino: Vos me estás diciendo que esas ocaciones el menú es ALL INCLUSIVE??!!?!?

Juega? (?)

Sos de las que si no es en auto al telo no entran?

:lol: con lo vergüenzudo que soy creo que paso. Voy a optar por regalarle otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

el Toto Berizzo jAJJAJAJAJAJAJAJJA