El Rincón de las Confesiones

Menos juego y más sexo, es saludable y también te mantiene en forma

Osiris ya nació el beibi?

sii el 2/4

Yo lo maximo que pague creo que fue 200 (y no se si llegue a eso) 8 hs.

Las buenas ya van a venir…

Una vez fui a un telo y cuando entre a la habitacion perdimos 5 minutos de tiempo buscando las luces :lol:

60 pesos y a medias el telo, mira que voy a gastar 600 (que tranquilamente puedo pero me parece al pedo) en un telo…JAJAJAJA.

Con 600 me la pongo dos dias seguidos fuertisimo en previas y boliches y hasta engancho quizas mas minas que gastarlo en uno con una mina.,

villa luzuriaga a 20 cuadras de la cancha de almirante y a unas 30 de la nueva de moron, igual,salis y lo mas seguro es que te afanen todo

Una vez fui a un telo totalmente dado vuelta, me quede dormido con la mina arriba y desperte cuando se estaba yendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si, topu.

Y con el juego previo que hacemos?.

Probaron aplaudiendo?.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Jaja me gustó como Agus se la agitó a Valita hasta que esta dio un giro de 180º a lo que venía opinando.

Nunca fuí a un telo. Por el momento no me hizo falta.

coincidimos con panquequeada? (?)

Yo tampoco, si la quiera poner le digo a mi viejo que se vaya un rato al gym y me hace la gamba, un genio.

Casualmente me hiciste acordar cuando una vez la puse en el gym. Antes atendía los sábados a la mañana el gimnasio de un amigo, los viernes a la noche me daba las llaves, como en casa no se podía, se me ocurrió de llevarla ahí. Estuvo bueno.

No di ningun giro. Sigo opinando que el que puede pagarlo y no lo hace es un rata. Lo unico que aclare fue que lo de rata no va para el que no puede. SI PARA EL QUE NO QUIERE.

En Belgrano y Palermo hay muchos que salen menos de 100. Nunca viste esos afiches que pegan en los postes? Debés tener 0 privacidad jaja pero bue. Por mi parte fui una vez nomás así que mucho de telos no sé. Prefiero jugar de local.

Éste es el día perfecto para escuchar el White Album de los 4 de Liverpool.

Que puedas pagarlo, no quiere decir que “PUEDAS” pagarlo. Hay gente que no está para darse esos lujos o que prefiere gastar esa guita en otra cosa, no por eso son ratas.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Siempre es el día perfecto para escuchar esa obra maestra.

Nooo que ojasos!!! felicidades.

Nació el mismo día que yo. Mandale un saludo (?). No hay foto del parto? O del momento de la concepción? Hacelo interesante 0siris, vos sabés.