¿Lo qué?
:lol:
Hoy fui al club a la tarde y lo vi a Balanta, Driussi el turro, a el Cholito, Andrada, Solari, Vangioni y el Keko
No puedo creer que balanta sea una hilacha, yo pensé que era un portón masomenos
Hoy fui al club y una vieja me choreo la toalla, tuve que ir a buscarla al vestuario cuando me di cuenta, elfri
Yo la invite al cine y no quiso ![]()
Recién me entero que la mina que me explicaba matemáticas ahora es un chabon
Cosas de la vida…
Lo buena que está Julieta Diaz , no se puede creer.
jajaj piyo diverso.
le comprarias un cuartito?
NOoooooooooooo jajajaj
Un cuarto de libra.
aguante el jamon crudo.
concha de la lora, lo que uno se pierde por ir a estudiar jaja, el telo es a medias, no jodamos, tengan en cuenta que los forros estan caros che (?
Siempre que aparece una mina nueva en el foro las otras que hay la empiezan a bardear, ningunear o intentan tomarla de boluda. Lo que es la competencia (?). Agus quiso ganarse a los pibes y Valita terminó dando vuelta la historia con frases como “pagué el telo yo”, “all inclusive”, etc. que inclinaron la balanza a su favor. Amplia y holgada victoria de esta nueva promesa forística que entró pisando fuerte.
estrené la del autocorrector que aprendí del foro, pero aunque parece que le cayó simpatico, no me djo si me daba o no
todavia no me anime a tirar la del rey arturo
Cuando yo entré me bardearon algunos pero del sexo masculino. Además(?) nadie la bardeó jajaja, bardearla, lo que se dice barderla hubiera sido cruzar alguna mala palabra, como para decir y que yo sepa eso no pasó.