Mmmm… es un tema MUY subjetivo. Si salís a preguntar (a gente que le guste el rock, no la música de mierda que imponen como moda ahora) hay muchísima gente que te va a decir que los más grandes fueron Led Zeppelin. Es más, en su gira del 75 rompían todos los récords de público en Estados Unidos.
confieso que a mi ex novia le corte por chat de bbm porque me tenia las pelotas llenas de lo rompe huevos que era. Flojo inmundo fui jajajaj
llego a casa y hay pan casero, fiesta
ah elcabeee
Por supuesto, muchas bandas en diferentes época, contexto y para una variedad de público que algo distinto les llamó la atención fueron influyentes y aportaron su arte y granito a la historia.
Led Zeppelin, Black Sabatth, Hendrix, The Doors y muchísimas mas pero creo que The Beatles causó mucho mas impacto en una generación y hasta en las venideras que muchas otras. La música aporta, no creo que haya que hacer competencia y vos como los demas podran opinar que una banda fue mas influyente u es mejor, sólo está en cuestiones de gustos
Flojos huevos eh jajaja
Me hiciste acordar a una anecdota del ultimo año de la secundaria ja… Ese año vino una minita de otra provincia, en principio la pusieron en 5º2º pero como eran muchos en ese curso, la cambiaron al mio (5º3º). Vos la veias y te enamorabas, era perfecta, linda sonrisa, ojos verdes, linda cola y de gomas tambien venia de 10… Yo al principio note que me miraba mucho, pero era hermosa, imposible que me diera bola jaja… Un dia estabamos en matemática e iba a preguntarle algo a la profe y veo a la mina esta que estaba parada con los codos a apoyados en el banco, “uffff que hermosa cola” pense :lol:… De pajero y morboso nomas me acerque y baje un poco la mirada a ver si se le veia “algo mas”… para que… TERRIBLES PELOS EN EL ORTO TENIA! se le salian las champas del pantalon.
me acuerdo y se me van las ganas de comer
Primer parcial del cuatrimestre un 10, este es el año River.
Hace varios años a una ex novia fui a comprarle una bombacha, entré al local, era de 2x2 y encima había una mujer comprando con la hija chiquita, tuve casi que susurrarle a la otra vendedora “¿tenés un hilo dental?” :lol: Como para no ponerme a ver ahí adelante de la nena le dije que me dé cualquiera, y la terminó rematando con una risa cómplice “se ve que sos muy buen novio”. Encima estaba terrible, me guardé el “¿no querés probártela vos primero?” (?).
Y sino andá a un sex shop de una, en los locales de lencería estás más expuesto.
No conozco ninguna canción que supere a Strawberry Fields Forever
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace 3 dias que tengo una contractura en la espalda y me esta matando.

Vi a un vecino saliendo del sex shop de Villa del Parque con una bolsa. Resulto goloso el viejito.
Y esto es música, no hay puntos ni tablas de posiciones. Uno puede tener su preferido, lo que está mal es querer imponer la opinión propia a los demás diciendo ‘‘tal es el mas grande de la historia’’ o que uno es mejor que otro. Pero bueno es obvio que cuando uno dice ‘‘mejor’’ en realidad está diciendo que ese le gusta más que otros y nada más.
Lo del impacto de los Beatles también puede ser en gran parte porque más o menos deben ser el grupo con más marketing y fama de la historia. Pero como vos decis no hay que comparar, ya bastante errado es comparar bandas del mismo género, imaginate los que dicen ‘‘el mejor de la historia’’, por ejemplo para mí Jimmy Page es el mejor guitarrista de la historia del rock (me gusta más que Hendrix incluso), pero no me pondría a compararlo y decir que es mejor que BB King, ni tampoco diría que Bonham es mejor que que se yo, Gene Krupa o Elvin Jones. Cuestión de gustos como dijsite jaja.
PD: Aguante Zeppelin carajo!
jajajajajaja :lol::lol::lol::lol:
Le compramos a mi vieja por su cumple una tablet , nos endeudamos hasta la pija.
Rindo el lunes despues del partido con Quilmes. Chances de no caer re pasado?.
Let me take you down, 'cos I’m going to…