El Rincón de las Confesiones

Dale, ya te paso

CHHHHHH

:frowning:

Mi novia dice que Pappo es el mejor cantante y guitarrista de la historia. y que es ( preparense) mejor que The Beatles. Que opinan? No me pudo mencionar un solo álbum apenas menciono una canción que sale en casados con hijos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che que onda con comprar ropa interior femenina para un regalo de cumpleaños? queda mal? queda bien? como encarás a la vendedora? que le pedís? cuanto sale?

Es para mi novia. El domingo cumple años y no sé que garcha regalarle.

venia a quejarme de algo pero se me olvidò

Le pedis conjunto de ropa interior, tenes que saber el talle, no queda mal para nada, va eso esta en cada uno.

Yo tengo 2 facebook , uno solo para gente de River y otro para amigos .

que paja es hacer todo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Buenaaaaa Roberto Carlos

Fuera de joda , conozco banda de gente , pero no todos son amigos.

A mi se me lleno de gente que le pone acento a todo su nombre. Igual cada vez uso menos el fb.

Como me la baja las minas con voz de pito a lo Julieta Prandi!

una compañera del curso que de cara es mas fea que la mierda, pero tiene un culo divino, no me para de tirar palos por wpp. Me manda mensajes diciendo que quiere que yo vaya a la casa cuando ella este sola, bla bla. Lastima que de cara es mas fea que la verga y encima es re peluda un asco. Y si me la llego a comer me como el descanso de mi vida con mi curso.

A mi me invetaron un falso amor sobre que me habia comido una guacha que era un chanchito. La pase muy mal.

qué deporte horrible el volley. y me lo tengo que fumar todo el año.

Las minas con los mejores culos juegan al Voley.

lástima que en mi curso son todas horribles. capaz lo disfrute en unos años cuando lo tenga que enseñar (?)

Ahi tenes.

esta bueno el voley! Yo era fanatico, pero zarpado, curso de entrenador, de arbitro, etc. Empece a arbitrar, dure 2 años, y me pudri de la la gente que te viene a prepotear,etc. Ese fue casi el fin de mi pasion, ya que no le doy casi nada de bola ahora.

Pappo es lo más grande que hay, en vez de que te mencione ella fumate uno y escuchate tranqui todos los volúmenes de pappo blues. Después me contas

No sé, no hay nada mas grande que John, Paul, George y Ringo.