Yo $600 es lo que mas gaste, en uno cerca de Club Leloir, termine de ponerla y nos pusimos a jugar al FIFA. Un telo con Play, nunca lo habia visto, cuando me lo dijeron agarre viaje de una
Jugaba bien el pibe?
![]()
Bonham>Paice>Peart>>>>>>>>Resto de los bateros. (?
Jajaja, que pibe pelotudo.
Si me llevan a un hotel y se ponen a jugar a la play, no me ven nunca mas.
Flaca que exquisita que sos, si estas para eso en un foro de FUTBOL andate al foro de los multimillonarios. Asi de paso no le decis rata a los pibes. Nj sos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eeeesto es lo que esperamos de las mujeres, viejo! un poco de sexo en un catre a cambio del panchito y la coca
¿Jugando a la play en un telo? Jajaja Me hizo acordar a mí, la primera vez que fuí a uno. Entro, con una mina que en ese momento tenía 18 (pero mas Km que Schumacher y Fangio juntos) yo tenía 16 (re virgo :mrgreen:), recorro con la mirada un poco el lugar, tenía una iluminación muy copada,un millón de lucesitas, jacuzzi y bla,bla,bla. Me puse a ver que luces se prendían con la diferentes teclas, ya que había muchas, y pasado un ratito, volteo la cabeza y estaba la minita sentada en la cama y me dice “Me tiro a dormir, cuando termines de jugar con las lucesitas, avisame”. La peor vergüenza de mi vida. :oops:
No soy exquisita. Pero si le dan mas bola a la play que a mi, sobre todo en un hotel, no vale la pena.
Ch? Segun todas las pelotudeces que escribis, si te llevan a un cuarto que tenga una cama y un baño salis corriendo. Fijate en el foro de insaurralde que ahi capaz encontras a alguien que te pague 600 en una habitacion y te compre sushi, aca en un foro de RIVER lo dudo.
(Aparte el dijo q se puso a jugar con ella, nadie le dio mas importancia a nadie)
No me parece buena idea ehh jaja, salvo que sea algo de buena calidad en serio, aunque también depende de la mina
Jaja, me acuerdo que a una compañera le regalé una por “una apuesta” en joda, fuimos con mi novia a comprar (sí, copada es) al negocio de mi tía… la cara de mi tía cuando le expliqué que NO era para mi novia
…qué carajo habrá pensado
Lo del pes me hizo acordar a un comentario del bagayeaste… “tiene cara de que le gusta jugar al pes con el malaga” o algo asi era :lol:… si no es de los mejores comentarios que lei en el foro, pega en el palo
se están tirando con de todo
No soy tan exigente. Lo hice en un auto o en una escalera de un edificio. No es como vos pensas que si no me llevan al sheraton no garcho. Es mas no tengo necesidad de ir a ningun lado porque vivo sola y lo puedo hacer cuendo quiero sin tener que pedirle permiso a nadie. Pero me gusta ir a algun hotel lindo de vez en cuando para salir de la rutina. Si se puede vamos y si no nos arreglamos con lo que hay. Es mas muchas veces lo pague yo el hotel.
![]()
Meim, en realidad todo fue para defender a los pibes cuando les dijiste rata. Nnv
Lo de rata lo dije a uno que dijo que le sobraba la plata pero no la queria gastar. No fue para todos. Si les molesto, les pido perdon.
se armo papo… literalmemte
Las cosas que uno se pierde por ir a la facultad.
O por no tener un celular con tR, ese día dejo todo.
La mina q esta sentada al lado mio tiene olor a chinchulin. Y a humo. Para mi que se hizo un asado antes de venir (?)