El partido pasado vs Racing lo hicieron. Por eso te decia :mrgreen:
Jaja pero hermano no podés medir todo con criterios universales. Acá los autos valen muchísimo más que en Chile por ejemplo… y a la inversa con los libros, donde allá no bajan de 200 mangos cualquier poronga. No es válido para la economía de un país poner los precios de otros lugares, no tiene sentido, no es el mismo poder adquisitivo ni mucho menos. En EEUU la gran mayoría de las cosas son más baratas que acá en términos absolutos, teniendo un sueldo promedio muy superior.
Hoy tipo 7.30 pm de la tarde en la casa de gobierno, yo en mi escritorio atento a la computadora viendo unas cosas por internet, se me acerco una tremenda veterana (baa veterana… tiene 36 años, pero yo 24, sepan entender el contexto), gomas operadas y firmes, cola parada con calza negra, hace bachata, cocina, lastima que tiene mucha personalidad y muchos la tienen como loca, pero sale de joda, vive sola en nva cba en fin, contadora, muchos puntos positivos para que genere en mi una atracción mas que sexual (que ya de por si esta).
La cuestión en si es que viene y me dice “mira yo canto” y me puso los mp3 en los oidos y me puso una canción que ella canta en un programa de la casa, y la verdad, tiene alta voz, la escucho a la canción, me dice “queres que te la pase?”, me la pasa por bluetooth, y me pasa otra, mas, hablamos como media hora, y me termino acompañando a mi depto… ven por que esta bueno que una mina encare no?
Ah ya tengo face, y le gano en el preguntados, si duermo o si activo ya traere resultados, sea cual sea el final.
Saludos.
Los cigarrillos deberían estar prohibidos, o los fumadores, o mandarlos a una isla y que se vayan a tirarle el humo en la cara al otro a la concha de su hermana (?)
confirmado [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; que le de para adelante.
y vos tambien maxigaston no seas cagon y cangrejo
Conoces la leyenda del rey arturo? :mrgreen:
Eso es lo que me jode algunos te tiran el humo en cara.
Una de las referentes de este foro fuma, asiq midan sus palabras (??)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entiendo cual es la lógica para que la venta de cáncer sea más barata porque el costo de vida de un país es más alto que en otro, si me decís eso en productos de primera necesidad te lo acepto pero no para los cigarrillos
Claro, yo no soy partidario de prohibir o ese tipo de cosas, pero esto es algo que no solo te hace mierda si no que molesta al resto. Ni ser bostero es tan nefasto.
Resta muchisimo una mina que fuma.
Es verdad que no zafa para el no fumador sentir tanto humo pero yo no me quejaría mucho, hace no tantos años se podía fumar hasta en lo de tu vieja y nadie te rompía las bolas, después la Ley y bueh. Con respecto a la inflación en estos días pienso comprar un armador y tabaco y al choto.
Pero el criterio por el que aumentan los cigarrillos no es para gastos en salud, el Estado no se lleva un centavo, aumenta por la inflación que también afecta a los productos de primera necesidad.
A mi no me jode que fumen porque tengo amigas que fuman, lo q si el humo.
trolleo como los pejores pepsi con la propaganda esa de icardi y wanda nara jajajaja
Salvo a cuando estoy con mi abuela, nunca digo que cuando molesta el humo, por boluda jaja pero me enferma, lo que hago es tratar de moverme de lugar
Igual a mí también me molesta el humo cuando no estoy fumando por ejemplo, y nunca fumo en espacios cerrados donde hay no fumadores.
En la tarde fuimos a tomar una birra con unos amigos y en una de esas, re colgado, le tire a uno “che, alta burra tiene tu hermana, muy lindas las fotitos que me mando el otro dia entangada” se rio porque creia que se lo decia en joda y quedo ahi (se lo dije en joda pero no era joda) … hace media hora me escribe por wpp la hermana diciendome “mi hermano me pego un cacheton y me dijo que te bloqueara por hijo de puta, no se que onda, pero me dijo que te dijera eso…Ah, y te debo una cachetada”. Parece que le reviso el cel o la pc a la hermana y le encontro las fotos :lol:
PD: aclaro que yo nunca me meti con la hermana, de hecho cuando me mando las fotos ni siquiera le conteste, la veo como una amiga… Esta buena, pero tengo codigos aun ja
El precio lo ponen las tabacaleras, el costo de producción de un atado de 20 debe rondar los 3 pesos, van llevando el precio hasta lo máximo que el consumidor puede pagar, el estado debería dejarle la ganancia del 50% a las tabacaleras y llevarse el resto en impuestos, en Uruguay le pusieron el 100% impuestos a los cigarrillos y sigue siendo negocio, ninguna tabacalera se fue del país
El año pasado vs Lanús por la Sudamericana un amigo tenia Sivori Baja y pasó la entrada por el molinete de la Sivori alta y cero problema. Habíamos ido por el corralito.