jajaja no veo el problema
Qué soretes. Yo fumo Camel y compro el común porque sino me fundo. Se está volviendo todo un presupuesto esta mierda. Yo te recomiendo que guardes las cajas de los box y empieces a comprar los comunes, así al menos ahorrás algo ja.
Sí ahí entendí. Lo que tenía miedo es de caer medio de gira y tener que hacer eso ni me va, igual le dije que ni en pedo lo hago ya fue. Me quedo solo en la sívori baja jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
:lol: juro que no leí lo del discurso sobre los argentinos
si te gusta ir a la popular vale la pena, son 5 minutos que lo pensas mirando para abajo, pero cuando estas en la popular te das cuenta de la boludez que fue
Ahi está.
Me encantaria, pero tienen otro sabor los comunes, en casi todas las marcas, inclusive son un poco mas largos, y los siento como “aireados”, mas suaves.
Igual, le queda poca vida a este vicio, se termina apenas se me termina este paquete, me quedan 13 y una noche larga por delante, GAME OVER
Los bicicleteros son los trabajadores más pajeros del universo, sobre todo los que sólo se dedican a reparaciones. El que tengo cerca de casa abre 5 horas por día y va cuando quiere, media hora tarde, cierra 15 minutos antes, si se nubla ni aparece, un chanta. La próxima vez que se me pinche una goma voy a tratar de desvirgarme y ponerle el parche yo.
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Jaja te vas a fumar 13 en cuánto, 2 horas?
Apenas se termine el paquete, no el dia Piscis! 
No entiendo a qué noche te referís entonces (?). Tenés todo el día para comprar mañana.
Como pueden fumar? yo los veo y… pobrecitos
Bueno, que lio, apenas se acabe este paquete, no compro mas, asi sea en 2089, ahi se entendio? :mrgreen:
Yo quiero dejar de fumar. En la semana fumo poco, por que entreno. Después de las comidas en el baño es fundamental (?)
Pero cuando salgo y me escabio fumo bastante. Se me terminan en la noche los puchos. Una cagada.
Ahora por ejemplo tengo más de medio paquete y me lo compré el Domingo
Si, igual las avivadas por pasion y no por el burdo consumo son epicas y dignas del aplauso.
Por citar un ejemplo, mi viejo repite una y otra vez que el dia que River sale campeon despues de 18 años en el 75, se colo a la cancha y fue una de las alegrias mas importantes siguiendo a River y que lo haria una y otra vez mas si es necesario.
Aclaro, si usted lector es hincha de River y no tiene entradas para el partido “posiblemente consagratorio” contra quilmes, colese o robele la entrada a un gil si es necesario. Y en el caso de que este preso, escapese.
P.D: me di cuenta que no da venir a hablar de etica por estos lares, perdon y hasta pronto
P.D2: ¡que me importa si no fue corner!
Ah, era metafórico el post jaja. Qué sé yo, todavía no veo razones como para dejar… Podría resumirlo en esta imagen (?).

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; espero que tengas razón porque estoy diciendole a un amigo no socio que saque Sivori mediabaja para colarse a la Alta como estas diciendo vos, ya veo que termina recontra hecho pija
la vida por las tetas de julieta diaz
Déjense de joder, los cigarrillos están re baratos en Argentina, deberían estar el doble cómo en Chile o el triple cómo en USA, el promedio mundial por un atado de 20 son u$5
preguntale al que quieras… jaja la ultima vez que lo hice si no olvido mal fue vs Tigre por el torneo que salimos 2dos.
no se va a hacer nada, si lo tienen bien de abajo y no hace ninguna boludez es algo tranqui. igual como te digo capaz pusieron una valla o algo, hasta mediados del 2013 no pasaba nada
voy a hacer una pregunta boluda, pero que seguro a muchos les paso, que se yo, de que o como le saco charla a una chabona que no veo haces tres años desde el colegio y que cuando la veia ni nos registrabamos pero que ahora le quiero re caer? de que carajo le hablo? tiren consejos, detallados (?
Ya no te podés ni matar tranquilo(?). Jajaja,posta se van al carajo.