El Rincón de las Confesiones

JAAJAJAJA, me tome el trabajo de leerlo y lo dejo asi nomas.

Lo hizo a propósito, es como el final de una peli de Nolan. Igual ya se lo completé.

Es joda? Los puchos de 12 mangos a 15 o me quisieron cagar? Qué mierda pasó!?!?

Necesito encontrarle a algo que no estoy entendiendo:
Se puede pasar de la Sivori baja a la Alta? Por donde es que saltás? No me termino de ubicar

el domingo me mato. el lunes me levante todo contracturado mal y con dolor en todo el cuerpo, que nervios me hiciste agarrar rojas hijo de mil putas.

no, de nada. Era al pedo poner una frase asi porque es de bobos, como la de “por gente como vos el pais esta como esta”. pero despues me olvide de borrarla.
En fin, me molesta el razonar criollo, que seamos tan anti patria.
Me acuerdo cuando tenia 14, un profesor dijo un 14 de junio que estaba harto del fanatismo por malvinas, hablando del contraste de patriotismo entre esas 2 fechas (junto al 2 de abril) y lo que somos el resto del año como sociedad. Al principio pense que era un exagerado y el era el antipatria, pero despues me di cuenta que en parte tiene razon. Como sociedad dejamos mucho que desear (yo me incluyo tambien). Pero me parece vergonzoso hacerlo publico y que los demas lo cataloguen como una avidada de una persona piola y no como una forrada que proviene de una persona con educacion. Cuando esas actitudes les corresponderia a otro tipo de gente.
Perdon si cae mal, pero veo que en este foro se critica mucho al periodismo al ser chabacanero, pero que mensaje dejamos como sociedad al que nos quiere vender un producto televisivo?

Aumentaron hace un par. Están 15,50

No, no es joda. La inflación(?) llegó también en ese aspecto.

hola, subis la escalera caracol que esta derecho a la entrada por Udaondo, y a la 2da o 3ra (no recuerdo bien) se cruzan las escaleras de las 2 tribunas. ahi vos saltas para abajo y vas a la popu (seran 3 o 4 metros, si no te agarra uno de abajo te haces mierda) igual no es ningun susto, siempre hay gente que ayuda por esa parte

Pense que era la unica que se contracturo por el partido, igual lo mio no solo fue por el partido sino por el parcial de ayer, asi que hoy me levante peor.

El sabado pague el Marlboro Box 22 mangos, hoy los pague 16 y 18 hace un rato. Hay un quilombo en los kioskos de la gran puta.

tengo la parte de abajo de los hombros echa mierda pero mal, me duele mucho. ademas de las articulaciones, me duelen una banda

Si me dijieron que es de los nervios jamas me paso pero es terrible el dolor q tengo.

:lol::lol: que hdp.

Esta escalera digamos?

Sacaríamos Sívori Baja, pero un amigo capaz le pinta esa y como nunca lo hice me entro la duda. Si me caigo me hago mierda no?(?)

por si no entendiste la explicacion… ahi en el redondel se ve bien los intervalos que se conectan. tenes que saltar del penultimo contando de abajo al que esta abajo de ese

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

ahi te colgue una foto nueva. no te caes, agarras y te colgas con las manos estiradas, y uno abajo te agarra los pies y vos te soltas, no pasa nada. a lo sumo caes de culo, pero si te mandas sin que te agarre nadie ahi si te haces mierda creo

Lo que pienso, yendo al tema particular que mencionaste sobre Osiris, es que la gente que roba de una u otra manera, cuando le toca que le afanen a ellos se la tienen que comer, que cierren el orto.
Por otro lado los seguros en general se viven garchando a las personas.

Cae un flaco haciendo un discurso de como le molestan las avivadas que nos mandamos los argentinos, y estos 2 se ponen a hablar de como colarse a una tribuna del monumental :lol:, que grande este foro.

Quien carajo es Delmi Lovato tocaba en el Luna y tuve que caminar como 10 cuadras por su culpa, enfurecido…

Sí pero siempre eran 50 centavos o un peso como muchísimo, ahora se fueron a la garcha. Sale caro tener cáncer (?).