El Rincón de las Confesiones

945 pesos.

Ah, no, pero tiene desayuno y periódico incluido. Entonces si.
Yo lo pagaría para no tener que ir a comprar el diario después.

[MENTION=40100]0siris[/MENTION]; No comentes mas. Cada vez que aparece un comentario tuyo cuelgo 10 minutos mirando tu foto.

Jugate con unas fotos para el “le das” :twisted:

Ah completito el servicio, si no te quedaste conforme por las dudas.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

LA INFANTERIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajjaaj

En la colonia habia un pibe que lo cargaban supuestamente por ‘nerd’. A mi siempre me tocaba hacer grupo con el y ganabamos asiq chocha jaja cuestion que ahora es modelo. Potro mal y hetero, me quiero morir. Si se llega a enterar que el que mas lo cargaba esta preso por portacion de no se que droga seguro que le manda un besito en una de sus producciones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

0siris y el juego previo. #Respect

Casi $ 1000 por 4 horas jaja, que delincuentes, con esa plata te alquilas una casita todo un finde :lol:

Osiris copate con los pibes y subite un par de fotos para el Le Das

muy joven tu eres. Fotos ya subió.

Osiris de que trabaja tu novio 1000 para usar de telo jaaaaaa, el tipo dijo a esta me la aseguro chanchan vino el bebe jajaajaj

De viaje una semana, ta luego.

Que anecdota de mierda esa de que le afanaron un neumatico y declara 2 para llevarse uno de yapa. Lo peor es que ese tipo de gente despues la divulga haciendo notar lo copada que es. Claro, la clasica excusa de que en este pais son todos ventajeros, porque yo no lo podria ser,no?
Uno se siente como un pelotudo pateando la calle practicamente de lunes a lunes buscando laburo y las changas que consigue son por dos monedas mientras otra gente se hace la america de esa forma. Ademas como frutilla del postre, es gente educada que no tiene la necesidad economica ni la cabeza de tacho consumida para hacerlo. Ejemplos de esos hay miles y los seguira habiendo mientras se priorice el consumo antes que los proyectos.
Muchas gracias avance tecnologico, agentes publicitarios y medios de comunicacion
Despues que no nos quejemos de los gobernantes cuando nuestra sociedad esta plagada de

Moraleja: Nunca escupan adentro chicos! NUNCA!

De qué?.

Muy finito lo tuyo, casi como el gol de Belgrano en Cordoba, dejalo terminar… :twisted: :stuck_out_tongue:

Terrible texto se manda y lo deja así!!!.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Encima se desconectó. Bueno yo lo completo:

Es como la jugada del Ogro en Newell’s contra Central.

soy el unico que no entendio un carajo?

me alegraste el semestre