El Rincón de las Confesiones

Si le voy a decir eso tambien, pasa que ahora estan mas hincha pelotas que antes.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Hermanas no entra en los codigos para mi. Si es mayor de 16 es legal.

Ya sé, es un producto muy rentable, pero no lo podés pensar tan fríamente, más allá de que sea nocivo y todo lo que vos quieras, no deja de ser un producto popular al que acceden todas las clases… obviamente nadie va a exigir un precio cuidado pero con este aumento se fueron a la mierda. Cuando empecé a fumar salía 50, 75 centavos un atado de 10, y no subieron en la misma proporción los sueldos, quedate tranquilo que en ese sentido siempre es desigual. Como decía el forro de Perón, los sueldos suben por la escalera y la inflación por el ascensor

Para salir con la hermana de un amigo lo mejor es hablar con tu amigo primero. Te abre el camino a la almeja de su hermana.

o hubo coimas o mucha suerte, te dejan pasar 1 vez cada 20. intente varias veces, es mas seguro hacer esa de saltar

16 justo :mrgreen: igual no parece ni en pedo, tiene el cuerpo de una mina de 20 o mas. Pero es la hermana de un amigo asi que fue…

De repente una compañera del colegio esta re popu porque canta, onda acústico con charango, y tiene alta voz… en el colegio era no se, la NADA.

Tendria que llamar la Da para darse asi Andy le dice a mi amigo que solo me la quiero a la hermana :lol: no quiero salir con ella

Es más que legal :thumleft: Y si tanto insistis en que no queres, pasa la data.

Nooo se re sarparon los de pepsi, pobre maxi lopez lo descansan todos.
Icardi tocando lo que no es de el, wanda subiendo con cualquiera que tenga un deportivo y la música…

//youtu.be/aCjCmXfDxCA

jajajajajjaa terrible propaganda

Como se llama?

Buen análisis chabón. Maxi Lopez se merece todo lo malo que le pase.

Hay temas de La Oreja de Van Gogh que me gustan. En cualquier momento me crece una pija en el culo.

Jajaj y el tema de Babasónicos de remate, no podía ser otro.

https://www.facebook.com/photo.php?v=10152343532592512&set=vb.71685782511&type=2&theater

Soooolo le pido a Dios, que se mueran todos los mosquitos, que se mueran paaaaara siempre, para toda la alegría de la gente.

-Dame 2 quilmes y unos puchos

• Me queda le mans o colorado
    -bue, le mans
    -54 con cincuenta todo y le acerco las cosas
  • uh me olvide la billetera, toma 10 ahi te vengo a dejar el resto, te dejo el celu por las dudas

A la medianoche fue esto, el celu quedo en el kiosco, un blackberry, estuve bien, el loco va casi siempre.

Si, el mejor al que me llevaron. Otro muy bueno es Summun, o algo asi, en el acceso oeste.

No seas rata, llevala a un buen hotel. Seras recompenzado.

54 mangos 2 cervezas y unos puchos?

Los Lemans son carisimos (?)