El Rincón de las Confesiones

Que garrón , a 15 cuadras de mi casa , ojála puedas solucionar tu problema.

Sisi es terrible te hace mierda eso y eso que no me tire mucho, es mas me acuerdo que me habia quedado en los dedos y como a las 3 horas me rasque y me lo meti en el ojo de nuevo.

Estoy compartiendo cuarto de kinesiologia con Capusotto. Alguien quiere que le pregunte algo? (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para eso también hay que hacer fila? :lol::lol:

Si al lado de la otra.

Mejor que no aparezca, que te repongan la unidad y listo. Menos problemas. Y dependiendo de la cobertura que tengas si aparece puede ser un bolonqui mayor para vos.

Preguntale como la pasó el domingo, le vas a caer bien.

El garron es que por lo menos dos o tres meses tarda todo el quilombo hasta que el seguro paga.

El garron te lo vas a comer cuando el auto aparezca sin ruedas, sin puertas, sin parlantes ni stereo, ni AA y el seguro te diga “que suerte tuviste, aparecio”…

Si, por eso prefiero que no paprezca.

:lol: a lo violencia rivas me iba a contestar

Sent from my GT-P3113 using tuRiver mobile app

Si el auto aparece echo concha todo marron sin ruedas y con un vagabundo tomando un tinto, no te lo cubre el seguro :expressionless: ?

Depende la cobretura. Por lo que averigue, para que te lo paguen todo tiene q estar destruido mas del 75%. Eso es lo que me dijeron aca en el trabajo, un compañero. Ya veremos que me dice el seguro.

Jaja, le hubieses tirado un “como lo debes haber puteado a Saja…”.

Baje nueve kilos en un mes y medio. Quiero llorar

Si aparece prendelo fuego.

si es a “todo riesgo” tal vez… sino prendelo fuego como hacen muchos jaja

Justamente por eso es que ando en colectivo :r&r:

recien me levanto, que vida de mierda