El Rincón de las Confesiones

a nosotros nos robaron 1 rueda y le pasamos al seguro 2 :slight_smile:

Del colectivo?

Ya lo extraño…:cry:
Aunque mas lo voy a extrañar el finde.

Na hablando en serio… te lo pagaron? [MENTION=40100]0siris[/MENTION];

llantas deportivas de 308 eran, y no nos pagaron en efectivo… nos dieron 2 nuevas a la semana

A partir de hoy, yo tambien. :cry::cry:

Esta semana ando con sueño todo el puto tiempo q lo pario

no caigo que ya estemos en mayo, me quiero morir

mi novio es tan celoso al extremo de que no puedo ni venir a la casa de mi mamá, nos vamos a terminar peleando por ese motivo nada másX(

y son las contras de estar con un minon , andas perseguido . A mi tmb me pasaria

mira el lado bueno: no te hicieron nada, ponete a pensar que si pasaba un policia eso terminaba con un tiroteo y vos pegada al lado…

La diferencia es que no creo que tu mama te tire los perros, mas siendo mujer…

que onda es eyaculador precoz como Fantino?

siendo asi de vigilante me cansa y me dan ganas de salir corriendo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

no, pero con tanto juego previo que le hago no me dura mucho en lo otro, error mio tal vez

Queremos detalles y si se puede videos/fotos de los juegos previos.

y si tantos defectos tiene porque estas con el?? sali con un vago del foro de ultima…

voy a la bicicleteria y esta cerrada, insisto que vida de mierda

Porque tenemos un bebé de 1 mes…
Antes la pasamos bien, lo conocí cuando yo tenía 21 y el 29, saliamos a divertirnos, beber alcohol y conocer buenos hoteles.
Hoy cambiamos pañales y hablamos de economía JAJAja, imaginate que mi humor cambió un 100%

Jodete…na mentira, adaptate al cambio.

Pero es normal que todo cambie,antes eran ustedes dos y ahora son tres, cambia totalmente la vida de los dos.