El Rincón de las Confesiones

USA 94.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Naaa que bajonaso, yo me muero ahi mismo.

Tenes razon! :frowning:

Yo por las dudas voy a todos lados con mi cortapluma en el bolsillo.

Seee, controlo todo.

jajaja tengo un conocido que anda con gas pimienta :lol: loco de mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

estas peor que biachi vos eh… no abuelo, esa remera de mierda me la puse una vez por una apuesta. yo uso todos los dias la camiseta o ropa de la baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannndaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mañana me voy de viaje y lo que más me preocupa es si voy a poder ver el partido de River el domingo. Igual fija que se cae el avión y ni llego.

Dios… lo mas probable es que esté en Fuerte Apache…

a mi me quiso afanar hace unas semanas un negro que venia aspirando poxiram y lo cague a palos jaja, y hace una semana salia de bailar tipo 4 de la mañana por que tenia que madrugar y vino un guacho con un tramontina y tmb lo cague a piñas

aaaaaaah, pero sos un buena onda vos.

pongan tyc

Igual no tengo mucha esperanzas de que aparezca.

:oops:

que picante sos puedo jugar en tu vereda

Hablando del gas pimienta, una vez me lo rosie por todo el cuerpo/cara pensando que era perfume. Si pueden hacer fila para decirme que soy un tarado.

Terminaste yendo al oftalmologo después de eso seguro.

No, bah enrealidad no se si era gas pimienta, era como un frasquito negro y rojo que tenia mi vieja en la mesita de luz y de curioso me lo tire encima, no sabes lo que me pico. Despues me dijo que se lo habia dado una señora del trabajo xq le habian robado por la zona.

Y no terminaste con lo ojos rojos? Nunca me paso pero si a alguien que conocía, que defendiéndose de un choreo el viento se lo tiro a el también.

Falto el tu adelante