El Rincón de las Confesiones

Lamentablemente es asi, hay que sentirse aforrtunado con que solo te roben.

No se hacen mas las 12 dale papa que me quiero ir a mi casa.

A mi nunca me robaron, los intimido a todos con mi 1.94m

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chupame la pija viejo puto, anda a laburar

como te vas a poner la de boca viejo, una verguenza para la naturaleza sos

viejo y puto ponele… pero nunca me puse de la aaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vos chochan

borracho

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

vos me vas a decir verguenza para la naturaleza? anda a escuchar la mona gimenez pelotudo

que gracioso

Olabiaga?

ponele viejo puto y borracho… y [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; escucha la mona y casi se le cae la pinchila de la sifilis que se cazo… ponele… pero nunca nos pusimos la de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en cambio vos si dogor sinverguenza

SELECCIONO LAS OFICINAS A LAS QUE TENGO QUE IR A DEJAR ALGO DEPENDE DE QUE TAN BUENAS ESTEN LAS MINAS

que auto tenias? bah si se puede saber, va mas de chusma mi pregunta.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguno sabe el álbum de que mundial venia hoy con la nación? [MENTION=36572]Fabrizio[/MENTION];

Un fox

Qué zona de Devoto? Qué bajón che, lo tengo por uno de los barrios más tranquilos.

no seria fabbro? :lol:

y que onda el seguro?

Griveo y san martin

Hice la denuncia y hay que esperar unos dias por si aparece.

A mi cuando tenia 12 me asaltaro 3 pibes chorros de ponele 13-15 años cada uno, uno era alto y tenia un cuchillo en un buzo, me robaron un reloj Cassio , dos anillos y 30 pesos, pero casi me da un infarto del miedo, encima me robaron yendo a un cyber a plena luz del día, me traume con ese robo me acuerdo, hasta hoy en día con mi tamaño y todo tengo impresión de un choro, gracias a Dios no me robaron nunca mas…no se como reaccionaria.