El Rincón de las Confesiones

Ignorala por conchuda, es la mejor que podes hacer.

No le dije nada mas despues de que le dije “Hola” y no me contesto jaja al pedo meterse en ese jueguito de histeriqueo que a las minas les encanta

Estoy en un ciber, hace como 25 años que no paso ni por la puerta de uno.

entro al departamento, veo flor de cucaracha atras de la cortina, pero gigante. Como buen macho que soy volvi al kiosco y le pedi al dueño que me fie un raid para matarla, esssta que se lo pago, trabaje dos horas gratis hoy. Mate al bicho ese feo, por dios no me animo a levantarlo con una pala, que asco.

Los veganos me parecen todos unos pelotudos.

Si a la salida del colegio no termino a las piñas es un milagro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dia de mierda. Me robaron el auto. Todavia me tiemblan las piernas de susto que me pegue.

Te asaltaron o saliste y no lo encontraste?

Me asaltaron, anoche salia de la casa de una amiga y me aparecieron dos tipos con una pistola. Por suerte se fueron rapido. Pero el susto me lo dieron igual.

donde fue??

Bueno menos mal que no paso a mayores. Aunque estoy en contra de conformarse con que “no te hicieron nada”, es algo tuyo.

devoto

uh que garron… bueno por lo menos no te paso nada que es lo mas importante al final… y el auto esta asegurado?

Gracias a dios nunca me robaron. Ahora seguro salgo del ciber y me secuestra la farc

Por suerte se fueron rapido. Les di la llave y se fueron. Pero anoche no podia dormir. Me pegue un cagazo tremendo. El auto esta asegurado. Por eso no hay problema.

A mí me robó un celular en el subte uno con una camiseta trucha de Boca. No hay remate.

a mi tampoco nunca me robaron, una sola vez estaba esperando a mi viejo afuera la de ypf y tenia mis botines adentro de la botinera. veo a 3 negros a lo lejos, y se me acerca uno preguntándome que tenia ahí. yo le dije que nada :lol: y justo cuando me lo fue a manotear el otro guarulo le dice eh jony deja tranquilo al pibe

dale que vaaaa

aguante el vegano, el inviegno es una miegda

te hubieses puesto la de aaaaccaaa asi lo grones te confundian con uno de ellos

:lol: “escupi todo el liquido que estaba tomado”