El Rincón de las Confesiones

Gracias, cuando me quiera suicidar te llamo.

¿Y yo que tengo que hacer? mañana turno con el nutricionista, recorrida al Laglayze para sacar turno, ir al peluquero y completar un mes de actividades de taller para el viernes

Y cuando tenga trabajo me alejare de cosas con filo

Un helado y se fue todo al carajo

Llegue a la conclusion que soy demasiado buen tipo para este mundo cruel.

:cafe:

Suicidate entonces.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te hago 2 x 1 con [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];

Maxi si necesitas unos pesos pedime no hace falta prostituirte en el foro :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, yo soy el que maneja el pute, estaba ofreciendo a una de mis chicas, adiviná quien es, te tiro una pista, la conoces y tiene la edad de tu progenitora.

PD: no es familiar mio.

PD2: que rapido estuviste hdp :lol:

Naci inseminado con semen de Zeus.

:lol:

Igual era la mama de sachaa, que la liga por reirse :lol:

Ajaj pense en ponerlo pero no queria atacar a terceros.

ah elbo

no, quedate tranquila.

Mañana vuelvo a las grandes ligas. A naufragar por los mares que contienen flujos vaginales.

:lol:

INCREIBLE lo histericas que son las minas… hace una hora y algo me escribe una mina, porque como yo no le escribi antes penso que no le daba bola y me pone “No saludas ahora?” y bueno, yo estaba jugando al pes y cerre todo ja… Ahora esta conectada, la saludo y no me da bola :lol: increible loco, que boludas que son algunas

8 pesos el cine :lol::lol::lol:

70 mangos garpe la otra vez

Jajaj fue inevitable ponerme a leer un poco. Acá mostraba otra cosa, y ojalá no sea mufa, porque sus tuits son algo… Emmm… No sé si agrandados, soberbios, no encuentro la palabra justa. Yo a un equipo que ganado 3 a 1 de local contra R@c!ng tiene que terminar así, faltando 2 fechas para el final y habiendo demostrado que no están tan bien de la cabeza, no le dedicaría tantos tuits así. En fin.

El Turco tribunea, no traten de entenderlo (?) cuando habla de fútbol suelo coincidir con él, lástima que cada vez lo hace menos. Hacía buenos planteos antes en el foro.