El Rincón de las Confesiones

nutella + sabado al pedo

Que dia de mierda, encima me agarraron ganas de ir a la cancha.

Rande la puta que te pario arreglame la página

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaja me muero pusieron Rapido y Furioso en Space

Me tiró “nuestra relación” y ya tiré el muro a la mierda… Soy más tierrrrna (?

No se por que soy distinto con mis amigos que con mi familia, hasta la voz me cambia.

Que buen día puede llegar a ser hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Malichimooooo

GANAMOS, PERDIMOS, IGUAL NOS DIVERTIMOS !

:mrgreen:

Hace rato entro a la habitación donde estoy una amiga de mi hermana y me hablo unos 10 minutos aprox… Ufff, como me costo la puta madre!! la piba tenia una musculosa MUY escotada (terrible) que hijo de puta, solos se me iban los ojos al escote de la mina, creo que ni disimule :lol:

Como es que entró ella a tu habitacion, con un terrible escote, te estuvo hablando 10 minutos, y no la pusiste?

PD: Foto

Hay un grupito de 7 “amigas” de lo cual 6 estan buena de lo cual le tire palos a 4 por lo tanto si 1 comenta “me tiro un palo maxi” otras 3 se enteran y “ami tambien” que lio JAJAJA

Ja… al lado de la compu hay una heladera donde guardamos todo el alcohol y cuando entro a buscar el fernet me saco charla preguntándome como estaba y blablabla… si me la empezaba a garchar ahi nomas (si hubiera tenido la posibilidad) las otras 4 orcos que estan en el living iban a sospechar y romper los huevos :lol:

la de piercing en la nariz

Por qué no esta en el Le das…? vamoo vamoo. subiendo

Alta paja, capaz otro dia jaja

ah, terrible piba. encima me vuelven loco las tetas. me hiciste acordar de bariloche. que vida de mierda

quizas otro dia juegues la copa…

:lol:

Que puto loco! por lo menos ya estoy en semis (?)

bueno, dejo un par de fotos que me arrepiento CON MI VIDA de haber visto a esta hora

Ese perfecto momento cuando el rincon de las confesiones se convierte en el le das a…