Creaste un thread para hablar sobre Starbucks, qué más te puedo decir? Las cosquillas que debés tener en la cola…
Estoy comiendo un kilo de helado viendo una pelicula, merezco que todas las pibas me rechazen y me escupan la cara.
Ya lo hacen
Sos de los mios, está bueno ser del selecto grupo de gente que puede comer despreocupadamente y no engordar ni un kilo
Comes el postre antes que la cena?
Si, me hubieses dicho que a tu mama no le gustaba tener sexo en la primera cita.
ya me lo saqué hace unas horas igual :lol: arranque, como macho (?
Igual me quedó una re marca, y ya de por sí me dolía el brazo porque la hija de puta me asesino, 3 veces me pincho para encontrar la vena
Non, siempre fui de bajonear temprano
Jaja, encima era por un pinchazo? Pero qué te puso, una cinta de embalar boludo? Las que te ponen después de sacarte sangre son así de chiquitas, y en esa zona tenés que ser muy anormal para tener pelos.
Te la deje picando para que digas algo de mi vieja y/o hermana y haces ese comentario flojito…
Mira mis primeros comentarios y aprende, o preguntale a GALE
Pones el código y te lo tienen que acreditar en tu cuenta al instante. Vas a apostar en la pelea de Maidana?
Si pero me tira codigo desconocido. Si jaja
De hecho me estoy comiendo un paquete entero de zucaritas en este momento, estoy teniendo orgasmos paladaristicos, linguales y sublinguales
Que raro en las casas que apuesto yo la paysafecard siempre me funciono. 2 gambas le puse al chino, mas no me anime porque la veo muy dificil jaja
Me re cagaron me parece jaja. Encima llame y me atiende una ponja y me tira llamada rechazada.
Si tu mama no te da bola y te pega no te descargues aca, salame.

SEÑORA BART
fui a donar sangre. El tema es que me puso una gasa grande para cubrir los tres agujeros y se fue a la mierda con el largo de la cinta, me puso dos que me cubrían casi medio brazo. Una bestia, pero bueno, ya pasó (?
Buenas noches me digo y me invito a beber…
miercoles gaste 60 en una piedra de 50 para tener todo el finde con mis amigos. y entre salir ayer y el jueves 230 mangos. hoy mepa qe no salgo ni mierda, tengo 70 pesos locos. necesito laburar urgente, no puedo andar ratoneando asi