El Rincón de las Confesiones

Yo me pongo una crema en esa zona y se va despegando.

O sino cuando te bañás.

¿Ven?
Esto es un consejo en serio.
Aprendan [MENTION=40300]flor[/MENTION]; [MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Yo quería que sufrieras en carne propia un 0,0001% de lo que sufrimos las mujeres :thumright:

Otra opción es cortarte el brazo, maraquín.

Gracias. Sos copada :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Si hubiera sido el brazo izquierdo no te digo que no.

Ponele mayonesa y crema de maní, Marge Simpson style.

No hay nada, mas antiecologicooooo, que un infeliiiiiiiiiiiiiz, que un infeliiiiiiiiiiiiiz

Loco que caros estan los puchos la concha de diosito

Dice Flavio Mendoza que le sirvió de mucho y que está muy agradecido con el foro de tuRiver.

Estoy del marulo.

Qué verga no salir en todo el finde largo por no tener plata. Y así va a ser todo el año. Creo que se va a tornar insostenible seguir estudiando así.

No tengo por suerte , sino seria alta zorra.

Mirando unas fotos, vi un ex compañera de colegio que no sabia nada de ella hace banda. INCREIBLE lo que engordo. Yo no entiendo como la gente puede subir de peso tan rapido.

Hace cuarenta minutos que deberia estar en un cumple. Recien me estoy acostando a dormir la siesta, no intenten hacer esto en sus casas (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pegale un tirón no seas maricón, sino probá con alcohol que así me limpio después que me saco las cintas y sale todo

Rata

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Pensate un insulto, no es muy complicado.

Dale vos podes!

Agosto del 2013 : Andaba por los 93 kilos
Mayo 2014 : Ando en 73

Con voluntad todo se puede!

Eso no sería tan problemático. Después de todo vuelven a crecer.

//youtu.be/enAytDLI688

Buen sabado ccc

Yo quiero subir de peso pero no puedo (? mi dieta consiste en chocolate basicamente y me mantengo siempre en 55kg