sos un hdp boludo, rescatate un toque (?
Unas de Guaymallen.
Siempre que estoy haciendo algo que no debo me agarran.
Hoy todos son boxeadores profesionales
Me puse en pedo y empecé a confesar cosas con mis compañeras de trabajo :lol:
Ya no voy a poder verlas a la cara.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
De paso, estuve tomando desde las 16hs del jueves hasta las 15 de ayer, casi 24 horas. No quiero beber por un tiempo, me da asco ver una cerveza.
pd: Gale, sos muy crack.
Justo hoy mi amiga nos mando un mensaje muy atemorizador y puso ‘me robaronnn, me robaron!!! Sufri un roboo’. Nosotras casi que salimos disparando a la casa hasta que aclaro que era media pizza que habia dejado en la heladera. Calmense un poco (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te puedo bancar todos los pinchazos de agujas que quieras, pero ¿cuál es la necesidad de pegarme tan fuerte la cinta de papel viejo?
Hasta que no se caiga sola no pienso sacarla.
Tira de una… y listo, no es tan grave
:lol:
Se pelea (?) con cucarachas y todas esas cosas y no se aguanta una cinta de papel, nefasto lo de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
no podemos decir lo mismo de tu vieja
Jaja está re picante el foro.:lol:
Las viejas son sagradas.
tenés razón mala mía, pero no puedo decir lo mismo de tu hermana
tengo un cumpleaños en mataderos… me queda en la loma del ortooooooo y volver de ahí a las 3/4 de la mañana es un bajón, quiero un auto
Estuve pensando alguna forma de justificarlo, pero no, no me da tanto la cara :lol:
Voy a perder mis preciados pelitos del brazo(?)
Obvio, que se vengan todas las cucarachas que quieran y les hago frente.
Mientras no vengan con cinta de papel…
Alguno sabe como se usa Paysafecard? Creo que me cagaron. Los voy a ir a prender fuego :lol:
:lol: :lol:
Que edad tiene?
No pasa nada en mataderos (a menos que te regales y te metas donde estan las villas :lol: ) pero en general es tranquilo… o por lo menos a mi nunca me pasó nada a la noche
Una amiga vive ahi, asi que un poco conozco, y por mas que fui muchas veces, no deja de ser un bajón lo lejos que queda y todo lo que tarda en llegar el bondi a esa hora… me cruzo TODO capital