El Rincón de las Confesiones

Creo que tengo un poco de sangre en mi torrente de fernet.

Ah, pero que pocos huevos, aguanten los duelos loco!!!.

Infrahumano.

Que generosa es la vida

//youtu.be/BwBEGwT1LgM

[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION];

pobre norma

Nunca vista esa foto.

Toy haciendo un reempñazo en un gimnasio me.quiero ir

500 remeras le hicimos al Chino Maidana. Mas vale que gane lpm!

Estoy cocinando un vacio al horno… enseguida abro un malbec…

Está bueno jugar un duelo, pero cansa que cada vez que el tipo tenga una corona ponga para jugar uno. Vale arriesgar en una pregunta a ver si ganás o no también.

Jaja estaba jodiendo y bastante borracho. Ayer fue la primera vez que jugué a esa mierda con un amigo, no soy de jugar a los juegos de face porque no lo uso. Está bueno pero aguante el carrera de mentes tradicional loco.

Ni hablar, pero para el carrera de mentes tradicional necesitás al menos 4 personas.
Este lo podés jugar en el baño(?

Bueno, no, yo no porque mi celular no se lo banca, pero se entiende a lo que apunto.

mi hermanito se engancho con detective conan, va por el cap 33 de los 737…

aguanten las pitusas de limon

Jaja no difames.

pd: Ya no pertenezco a la banda de los celulares chotos, me modernicé, bah, me modernizaron un poco regalándome uno más actual(?). Me había olvidado lo que era cargar una batería.:lol:

Vendido, cucaracha poxirranera (?).

tenía un plato en la heladera con 6 empanadas árabes caseras que había hecho mi vieja. Me entero que no están más. Estoy a punto de entrar en colera y matar a todos los integrantes de mi familia prendiendolos fuego. Hijos de mil puta.

yo tambien me pongo loco cuando me sacan la comida, o cuando cocinan algo que no me gusta

No hay algo mas vergonzoso que estar conociendote a vos mismo y que tu hermana abra la puerta.

Como es eso?