Por acá pinto vinito con coca
“Realmente eres el Rey de Reyes”

que adiccion los sugus.
Me jode la gente que juega al preguntados y lo único que hace es poner duelos.
O sea, 1 o 2 te la entiendo, pero OCHO contra la misma persona ya es molesto.
Yo por forros les juego googleando, me rompe las pelotas.
Yo sólo pongo duelo cuando va 5 y está por ganar o si yo llevo 5 y el otro tiene 1 o 2 así se los saco
Ferné y tortas fritas… estomago ataje este penal.
No la pensé esa, la voy a tener en cuenta a futuro :lol:
Claro, es que en realidad esa es la onda, o cuando estás 4 a 2 o 4 a 3 abajo así emparejás, pero este tipo ganaba una corona y tiraba duelo. El turno de él duraba 5 minutos hasta que me tocaba a mi para contestar el duelo. Ocho duelos tuvimos, hasta que le gané la partida.

El pregunta2 es un asco, hay un montón de boludos googleando, te sacan todas.
me cope con breaking bad, si, recien ahora ajja

Me emborracheeeeeeeeee iiiiieeeee eee
walter jr es el cartel

:lol: ya nos vamos a cruzar en el torneo y espero que no uses tu “banda ancha” para aprovecharte
En todos los partidos a mi me andaba joya en el primero y con un lag zarpado en el segundo, a vos creo que lo contrario jaja
PD: tendria que haber puesto tu avatar en el perro, creo que hubiera quedado mas acorde
a mi el 1er tiempo todo 1 segundo tarde me hacia, en el 2do te dedicabas a pegar asi que el perro deberia llevar tu avatar :mrgreen:
igual hablando en serio… garpate una buena internet hdp :lol:
Hacia lo que podia en el segundo tiempo, no me quedaba otra que recurrir a la falta :mrgreen:… Supongo que habia lag porque tenia el face y un video de youtube abierto… en el face estaba esperando la respuesta de alguien asi que no podia cerrarlo y el video lo puse a 144p, pero supongo que algo de velocidad debe quitar…
speedy es una garcha, pero salvo con hernanes, nunca tuve problema con el lag teniendo todo cerrado
la proxima te abro 40 videos en 1080p hdp jajajaj