El Rincón de las Confesiones

tengo el pelo demasiado largo viejo, el lunes me lo corto

TIENE 16, iba al colegio con una amiga, va, mi amiga tiene 18 ya. Pero es de acá de Florida la piba y si, tiene 16 jajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

buen. le pifie, cumplio hace poco jaja

la rosa no falla man

Para mi no tiene 16 ni en pedo, menos viendo esta foto

Igual si decis que tu prima la conoce…para mi ni ahi tenia

tiene tetas violeta? si no no me interesa

:lol:

Nose yo te digo lo que dijieron hoy, algunos dicen que personalmente parece mucho mas grande, creo en lo que dijieron.

ta complicado, si vos le dijiste “che vamos a comer”, hay que pagar. pero si hay mucha confianza y son amigos decile. “che, te tengo que pagar mañana?”

AJAJAJAJAJ TE QUIERO HASTA EL FINAL

Si es amiga es cada uno lo suyo… salvo que le hayas dicho TE INVITO A COMER. en cualquier otro caso es así como te dije.

Como dijeron si dijiste “te invito” cagaste, sino a la hora de pagar sacas sutiiiilmente la cantidad exacta de dinero que cuesta tu parte dando a entender que falta la parte de ella :lol:

hay una tercera opcion que es pedirle un pete a cambio (?

Alguien tiene el numero del delivery de mc donalds en capital? En internet aparece un 0800 que ya es fantasma nada mas

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

no que habian sacado lo del mcentrega ya? o eso me parecio escuchar.

Ahh debe ser por eso. Que la chupen si me muevo es para ir al Burger entonces

El día que le pague la comida a una amiga me pego un tiro en las bolas.

Gracias gente. La cosa fue asi, ayer la mina me dice “eu mañana hacemos algo? vamos a comer a algun lugar”. Gracias por tanto [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];

Pero si es amiga no pasa nada, para que le vas a pagar todo vos? decile de una “che pero vos tambien paga, amiga” y fue… si regresa es tuya, si no nunca lo fue (?)

Posta loco, Tetas o nada.

Hace e hizo playback SIEMPRE, llevè a mi nena al teatro a verla en una de esa maratòn de fechas que hizo, me costò los 2 huevos conseguir la entrada y ya los rumores eran fuertes, como yo no entrè, mi nena fue con mi mujer ahì se confirmò lo que el pueblo decìa

VIOLETTA HACE PLAYBACK !!!

encima la pendejita de mi nena como veìa a todas las demàs cantar todas las letras se empacò y se puso a llorar sin ver el show, los 2 huevos me costaron pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ella te tiene que pagar a vos entonces.

me regalaron un fernet ramazotti cuando mi pobreza abunda… me voy a poner de la pija ahora jijiji