Me hiciste acordar a mi profe el otro día, diciendo… “Ganar o perder, lo importante es divertirse? LAS PELOTAS, YO SIEMPRE QUIERO GANAR”
:lol: :lol:
Me hiciste acordar a mi profe el otro día, diciendo… “Ganar o perder, lo importante es divertirse? LAS PELOTAS, YO SIEMPRE QUIERO GANAR”
:lol: :lol:
que bueno que es el tinder , no somos tan campesino se ve (?
Ya ensayé (???) las cosas 40 veces, dale que somos River.
éste momento en el cual no aparece nadie de los que tienen que venir a jugar debe ser el que más sufro en la semana
Boludooooooooo, como dejaste pasar esa hembra ?? es increible lo buena que està !!!
a mi me chuparìa un huevo lo que piensen las demas si les tiraste palos y no aceptaron y magicamente la chica de las bubis querìa fornicar un rato
Te la hubieses re cojido. A mí me pasó algo similar con la hermana de una amiga de mi hermana (mi hermana tiene 10). La vino a buscar a mi casa y me quedé charlando con ella 10 minutos mientras las pendejas seguían jugando. Le tire un palo y la mina me seguía hablando. Le quería pasar mi celular pero justo se fue. Cuando la vuelva a ver en un acto del colegio de mi hermana voy directamente a ganar o morir.
Dejá, quise hacer un chiste y me salió mal. Edita2.
No se me dio la oportunidad para tirarle un palo x las otras putas empezaron a apurarla con que llevara el fernet. Anoche mientras todas dormian tenia unas ganas de mandarle un whatsapp y decirle que venga a mi habitacion jaja lastima que no tengo el numero (pequeño detalle) porque con la minita esta todo mas que bien
si ganàs ese camiòn So Vo’ amigo 
Fue mi novia cuando tenia 10 años (aunque no lo considero un noviazgo)pero no me sabia ni clavar la paja jaja. Fue tan patetico que ni un pico le pude dar :lol:. Veremos que sale, ojala se de jaja
hoy estaba corriendo el bondi por alem y un perro que estaba ahí de la calle, muy culeado el forro, por cierto, me entró a perseguir y me tiró un mordisco. hijo de puta!! casi me raja todo el jean
Qué buena que está edu, yo no me hubiera soltado la mano de la chota hasta la semana que viene si dejo pasar algo así, como para compensar.
Nooooo jaja no te pierdas eso.
pd: Alto cocinero soy cuando tengo ganas.
torneo en 11, 22 goles en 5 partidos nos metieron. Y yo me reía de la defensa de voka
Ir a buscar una entrada por ahí o quedarme estudiando… esa es la cuestion
hijos de putas casi muero hoy!!! vamos ya todos a coco yo invito!
Ni en joda podría haberme salido tan bien este día. Aguante todo.
Que lindo diaaaaaaaaaaaaaa
para mi la tengo chica pero para las chicas la tengo GRANDE