Cada vez me voy dando más cuenta de que las “amigas” que creo tener no lo son.
Y que están conmigo por algún interés.
A lo que es mejor estar sola a que estar con ellas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada vez me voy dando más cuenta de que las “amigas” que creo tener no lo son.
Y que están conmigo por algún interés.
A lo que es mejor estar sola a que estar con ellas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estaría bueno que mis rivales en el preguntados me respondan, porque me estoy embolando un toque.
O también que me lleguen vidas, así puedo empezar otro aunque sea :lol:
Ok… me acabo de hacer un quilombo terrible
me olvide de decirte que no le tenes que dar tu nombre real a los sicarios
Una hora hace que estoy en Ah listo que villero. Es muy adictivo, no lo puedo dejar.
Quien me juega al preguntados de fb? elpob
Te jugaría pero no tengo vidas.
Mi cel tampoco tiene para ponerlo :lol:
Me volvi a bajar el preguntados. Ahora si no lo largo mas.
la liquide a lamillo en el pregunta2, te di revancha igual
Jajaja se, estaba jugando con un monton, se me acumularon un monton.
cccccccc
---------- Post Merged on 02-05-2014 at 00:06 ---------- Previous Post was on 01-05-2014 at 23:57 ----------
ALGUIEN ME DICE QUE M I E R D A es el error SSL? LA CONCHA DE LA VIDA
Los huevos infla2 con el Pregunta2. Primero fue una boludez, hace semanas un amigo me preguntó 2 o 3 boludeces que eran para no perder con una minita (!) después me lo empecé a fumar en tuiter, después en el foro y ahora que está en fb lo voy a ver hasta en la ducha. Esto como toda moda no me molesta porque ganan su guita y después pasa al olvido lo que sí me llama la atención es que algunos flashean saber posta o les sube el autoestima groso ganarle a cualquiera, como si fuera parámetro del saber. Mucho programa de Sofovich. PD: Claro que no señora, mi celular no puede tenerlo.
No sabía que se podía jugar en facebook.
Dejame de joder, respondí todas mal, son mucho más jodidas que las que hacen por celular.
Ultimamente no levanto ni sospecha.
POSTA ESTA PARA FB???
Yo sabia que tenia que venir mas para estas zonas oscuras del foro…
Que genial. Me re envicie desde el celular de mis amigos por que en el chotberry mio no se puede bajar.
AHora que vi que esta para pc… nnv, vicio mal.
Ah, quiero bardear publicamente a Tina, a Adidas, a Facu Gallina (no los cito por que no se sus users bien) y no recuerdo bien que otro mas que se la paso todo el mediodia diciendome por tw que habia polemica en tR…
Y vengo y me encuentro con esto.
Malisimo.
Menos novela que Suar.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
No sabia que era con vidas.
Ya me delire las 3 que me vinieron. Y ahora?
Se pueden pedir como en el Candy?
Es lo de que no te deja entrar a internet?
Esperá a que los que están jugando contra vos jueguen “su turno”, y te toca a vos de vuelta.
Para iniciar nuevas partidas sí, tenés que esperar
Claro. Pero inicie 3 partidas nada mas.
Y otra cosa. Me llego una notificacion de una solicitud de Preguntados, la abro y me sale a la pantalla esa donde te dice con quienes estas jugando y “esperando aprobacion”… No me dice mas nada.
No veo ninguna solicitud de nada.
Sabes que puede ser eso?
Sí, podés iniciar hasta tres en un mismo momento. En una hora te habilitan para iniciar otra.
No se porque la solicitud (yo lo juego desde el teléfono), pero si te dice esperando aprobación, está esperando que tu rival acepte la partida… esperá un rato que si está despierto alguno de los 3, seguramente te toque
Claro.
Pero a vos cuando te desafian o ese tipo de cosas… Como te enteras?
O sea, la solicitud que me mandaron fue otra persona… Ninguna de esas 3 con las que ya jugue.